Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 15:54
Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 15:51
No lo hizo. Me las acaba de enviar.

Noche 1: Investiga a Deke (original)
Noche 2: Intenta investigar a rayd. No consigue nada (no sé si por bloqueo, por robo de acción...)
Noche 3: No envía

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 15:50
Me estás diciendo que hasta ahora no te has molestado en saber a quien investigó ju? :lol:
Te estoy diciendo que hasta ahora mine no me las envió
Y te las manda mágicamente ahora? :lol:
Bueno, pues pregúntale a Mine. A mí qué me dices :lol:

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Rayd

Creo que eres el investigador (aunque tu no lo llames así, eliges personas y recibes alineaciones, es una modificación coño) y también me creo que hayas recibido ahora mismo lo que jug0n hizo (Minerva se conectó al foro como 2 minutos antes de tu post, aunque creo que está currando). Pero que el investigador salga a la luz sin un solo mafioso en su lista y sin presión es para romperte las piernas :lol:

Eso tampoco voy a decirlo. He dicho lo que debía para el buen transcurrir de la partida. Decir más no sería buena idea

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 16:01
Creo que eres el investigador (aunque tu no lo llames así, eliges personas y recibes alineaciones, es una modificación coño) y también me creo que hayas recibido ahora mismo lo que jug0n hizo (Minerva se conectó al foro como 2 minutos antes de tu post, aunque creo que está currando). Pero que el investigador salga a la luz sin un solo mafioso en su lista y sin presión es para romperte las piernas :lol:
Nono, el rol que tengo es el de policía. El investigador recibe roles. Tiene que haber investigador, a cojones.

Rayd

Me da igual, es un rol tan importante como el de investigador, sigo queriendo matarte por jugar como el culo :lol:

Últimos mensajes