Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lance

A ver sobre el tema de Anadryn y rayd, ayr me dijo que si Anadryn realmente era Anatema, cuadraba perfectamente con el rol de rayd, así que en principio me fiaría de ellos.

Y en mi opinión buscamos a los 4 jinetes del apocalipsis (guerra, hambre, polución y muerte), y no a Belcebú y Metatron, de hecho yo considero que Belcebú=Satán, que sería Petyr.
Es más no creo que tuviese mucho sentido poner a Metraton si también se ponía a Dios y además a Metraton, en el caso de que estuviese, ayr me dijo que podía ser ciudadano porque es la voz de Dios.

Nyrdana

Esta partida es una puta broma. Menos mal que va a ser mi última.

Soy el puto médico ciudadano. Rayd es un conductor de autobuses especial que desvía las acciones que se hacen sobre alguien (sobre el puto médico) hacia otro. Y la noche anterior intentaron matar a Rayd y por eso solo hubo una muerte.

Ale, con dios que no voy a postear más en esta partida. Deke como seas ciudadano de nuevo eres una broma jugando.

Noche 0. yoyo para ver si era Agnes
noche 1. a mi mismo. A eso le llamo yo no apuntar a nadie mientras un retra intenta descubrir al médico
noche 2. rayd
noche 3. mskina

Bye.

Mskina

Anadryn, pero si la noche anterior intentaron matar a rayd, no debería estar muerto?

No acabo de entender esa parte

Nyrdana

El que no entiendes? que soy el médico y le protegí? xD

Rayd

Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2011, 23:01
Anadryn, pero si la noche anterior intentaron matar a rayd, no debería estar muerto?

la anteanterior

Mskina

Cita de: rayd en 31 de Mayo de 2011, 23:03
Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2011, 23:01

la anteanterior
Ah vale, así sí

Lance

Mskina

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.