Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

@Petyr...A ver si me pongo puedo sacar posibilidades para todos los pjs limitadas. Por ejemplo, se quienes tienen altas posibilidades de ser investigador. Con más seguridad puedo sacar hasta 5 personajes cuyos roles lógicos estarían sumamente limitados. Y con total certeza unos 3.

Rayd y Anadryn, poneos de acuerdo, no me beneficiaria como "Mafia" o no beneficiaria a los ciudadanos :lol:

A mi no me importa nada hacerla. Pero si la mayoría no quiere no me voy a poner.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

@Anadryn, el elenco de personajes es limitado. He podido reunir una lista de 15 o 16 que salen en el libro. Si se ha inventando alguno es otra historia. Con una lista saco a los mafiosos seguro, pero seria a base de wiggums posiblemente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Nyrdana

Pero que eso es absurdo. Si lo que quieres es decir que el investigador o el médico estan entre los 5 importantes te vas a wikipedia y lees los nombres que seguro que vienen los personajes principales. Ale ya teneis todos la lista hecha.

Si quieres sacar a la luz quien los tiene, pues o eres mafias o eres un ciudadano novato, desde mi punto de vista.

Mskina

Y a eso súmale que normalmente los roles importantes no se los das a los personajes importantes, para evitar que la partida sea un chusco...

Rayd

Pues nada, si os ponéis así...

Desvoto
Voto no linchar

Otro día 1 a los históricos e inútiles de siempre.

Minerva

No linchar: 7 votos (raul_isl, ayrendor, anadryn, YoYo, Lance, Skiles, Ray, rayd)
YoYo: 1 voto (mskina)

Con 17 jugadores son necesarios 9 votos para linchar (y para no linchar), por ahora no hay límite de tiempo...

Vegestorix

Yo no me he leído el libro, a ver si lo consigo por algún lado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Stefan xD

ayrendor

A ver Anadryn, te estoy contando lo que puedo hacer. No he dicho ni que quiera, ni que vaya a hacerlo. A ver si leemos lo que pongo y no intuimos lo que quiero decir.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]