Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Mayo de 2011, 19:33
Tu actitud es un argumento.

¿Qué actitud? Estoy normal y corriente. Lo de que estoy raro solo lo pensáis tú, YoYo y Skiles. El resto de los jugadores han posteado para apoyarme, mientras vosotros tres os dais la razón entre vosotros. :suspicious:

Nadie me ha hecho un Wiggum, mi personaje es de los principales, mi habilidad me cuadra y está indiscutida. ¿De verdad te parece eso motivo suficiente para linchar?

Además, llevas las últimas tres o cuatro partidas acusándome de mafioso porque "estoy raro", y siempre te has equivocado -cuando no lo has hecho para inculparme porque eras mafioso.

@Lance: Ya te he contestado a eso en mi post anterior, no me ignores. No sé qué me veis de misterioso, quiero guardarme mis resultados para que no sepan cómo enfocar sus coartadas. No intentes saber sobre cosas sobre las que no sabes, y yo sí.

Tengo que desconectarme. Votad No Linchar y dejadlo para mañana.
:!: :!: :!: :!: :!:

Rayd

Desvoto
Voto No Linchar

Recordar que Deke no mintió con el único punto de información que ha dado. Lo único que se ha dicho en su contra han sido notecreos y hablamases de las mismas personas una y otra vez.

Wind_Master

Desvoto, por si "sale" alguna información más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Pues yo no, ea.
Yo juego al mafia por instintos, y deke me huele mal X(
Ahora, haced lo que os nasca.

El tipo

El mio me dice que mejor no arriesgarse  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

La cuestión es de que te sirve un as en la manga si te mueres sin contarlo  :huh:
Por mucho que tengas una jugada magistral, si estas muerto y nos sirve para pillar a un mafioso de poco nos sirve y es un poco egoista.

Por otro lado aquí parece que hay gente se piensa que con pasar a votar y devotar ya basta, y algunos ni se pasan a hablar. Me parece indignante que haya un grupo de gente que espere a que el resto arregle la partida, y eso, si las riendas las coje la mafia es de lo peor que nos puede pasar.

Una pena que Deke se tenga que marchar y en parte es bueno porque quien será el malo malote que le de el último voto a una persona que no está para defenderse (por supuesto que NADIE), no me gusta para nada acabar este día con no linchar después de como se ha desarrollado con tanto subecarrismo, gente que se pasa cuando le sale, etc...

Desvoto
Voto Stefan

De los que menos me han gustado hoy, a parte de los inactivos. Que el voto no servirá de una mierda y acabrá saliendo no linchar, pues vale, pero me la suda. Si veo que se va a linchar a Deke ya lo cambiaré, pero hasta ese momento se queda así.

DA Ray

Como no hable/sea sustituido mañana se lleva mi voto. Espero que si tiene acción por lo menos mande (y más si es médico o investigador), pero va a hacer lo mismo vivo que muerto. Y antes de caer en algún error con un linchamiento ciudadano, le prefiero a él.

ayrendor

Pues yo voy a ser fiel a lo que dije hace dos dias. Voy a linchar a un inactivo (subecarros además).

desvoto, voto stefan

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Petri

Alguien tiene un recuento para ver como van las cosas antes de votar a unos u a otros.

Deke

Buenas, ya estoy.

No apoyo esto, nadie JAMÁS debería sufrir un El Brujo. Yo también tengo muchas ganas de votar a Stefan y me da rabia No Linchar, pero ya no da tiempo.

Deke: 4 votos (raul_isl, Stefan xD, Skiles, YoYo)
Wind: 1 voto (Anadryn)
Stefan: 2 votos (Lance, ayrendor)
No Linchar: 3 votos (Deke, rayd, El Tipo)