Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si el presionado es mafias, le basta con hacerse el longuis y no aparecer por el foro hasta la noche, si es ciudadano, como no este conectado nos lo podemos cargar.
No, no hay tiempo :lol:

Rayd

Pues haced lo que os salga de los huevos :lol:

Lance

Voto Deke

NO le linchéis aún por si quiere explicar su acción de la noche 0 o algo lo suficientemente convincente para no lincharlo.
Por mi parte mientras pueda confirmar su acción de la noche 0 me basta, igualmente quiero que acabe de hablar o acusar a alguien por si resulta ser ciudadano que al menos deje indicios de quien le parecen más mafiosos.

Rayd

Deke está a un voto, quien le haga un brujo es mafia.

El Brujo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Rayd

Yoyo, que no eres doblevoto, no insistas.

Deke

:!: :!: :!: :!: :!:

Jugadores, mientras vosotros sudáis de la partida, tres jugadores sin argumentos y tres inactivos piden mi linchamiento y vosotros ni siquiera estáis escandalizados.

"No has querido decir lo que has obtenido" NO es un argumento y es lo único en lo que se basan. Yo sé de qué va mi rol, vosotros no. No decidáis vosotros lo que se debería hacer con una información que vosotros no tenéis y yo sí.
Si me guardo un as en la manga es porque teniendo en cuenta lo que sé me parece más prudente, y porque apechugo con que se sepa durante el resto de la partida que tengo ese as en la manga.

He puesto a prueba a un jugador con información que he obtenido de mi acción nocturna. Cuando lo hace otro jugador, esta gente postea "ya tenemos una acusación con la que avanzar la partida"; cuando lo hago yo, esta gente postea "ya está Deke acusando a la gente como hace siempre". Pues ya me diréis cómo queréis que juegue a este juego :lol: :lol: :lol:

Yo ya he hecho todo lo que podía hacer. Ahora es responsabilidad vuestra denunciar que 3 personas de entre 15 se dan la razón entre sí para lincharme por una pamplina más propia de un DA que de un voto.

En vez de linchar a alguien de quien no tenéis más que sospechas, no linchéis.
Voto No Linchar

raul_isl

Lance

A ver lo de que digas tu acción de la noche 0 es para CONFIRMAR tu acción, que supieses lo de Anadryn no significa que lo hayas obtenido mediante tu acción, sino que tal vez es otra acción y nos estás engañando. Diciéndonos a otra persona esa podrá confirmar (o no) que dices la verdad con algo no muy importante de la noche 0.

Además no sé que pretendes guárdandote cosas si vas a salir linchado, si eres ciudadano nos haces perder una información que puede ser muy valiosa cuando avance la partida.
Mira a rayd, no quería decir su rol y cuando lo ha dicho ha obtenido una acción y Anadryn le ha podido localizar, cosa que es positiva en principio para los ciudadanos. No entiendo porque tanto secretismo al borde de la muerte...  :/

Últimos mensajes