Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 11:26
Mención especial para Stefan que vino solo y exclusivamente para votarme y no ha vuelto a postear a pesar de que ha estado conectado.

Para votarte y decir burradas :lol:

Skiles

Te cagas, normal, si montas una discusión de la nada con anadryn, por algo que te había dicho en el 1er o 2o mensaje... es normal que ambos tengáis la tira de posts.

Además, yo el día 1 tenía 7 mensajes, creo que algo más he participado, señor liante.

ayrendor

Yo quiero linchar a rayd. Pero si no fuera así, linchaba a Rayden por toca pelotas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lance

Creía haber desvotado  :/
Desvoto

DA Deke
Bueno si ayr dice que al padre de Young no mencionan el nombre me lo creo, igualmente eso no quita que podamos saber algo de la noche 0 para acabar de confirmarte.
Además llevamos 36 paginas, mirar ahora los post no sirve de mucho, en TUSOUD que había como 50 pags por día si que era fácil encontrar inactivos aquí en estos momento es muy complicado.
Igualmente DA Ray, DA jug0n, DA Vegestorix

Además DA Stefan por pasarse para votar sin motivos y no volver a pronunciarse.

Votaría a rayd, pero él al menos postea bastante, si eso que diga personaje, igualmente tengo aún ciertas dudas sobre Deke y Stefan.

YoYo

Rayd

Rayden está ausente, no lo he visto estos días. Igualmente no participa un carajo nunca.

Y creo que ya son 4 pidiendo. Soy Agnes la Chalada, ¿queréis rol u os vale por ahora?

Deke

Voto rayd

Agnes la Chalada lleva 300 años muerta cuando comienza la historia.

Lance

:lol:
Explica un poco ese rol anda Voto rayd

Rayd

LO SE, por eso me extraña mi rol. Que estoy leyendo el libro, no soy idiota, cojones.