Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Joder, vaya análisis y conclusiones ha sacado Ayr.

/palmas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Skiles en 17 de Mayo de 2011, 23:20
Ahora te interesa seguir con Deke...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu eres tonto, cuando os he parado con atacar a Deke. Os he dicho que revelarlo todo es una gilipollez y que puede ayudar a sacar objetivos para la mafia, pero a tu ritmo. Si os apetece ir a por mi por las tonterías que ayr ha dicho adelante, lleva desde ayer deseando entrar para echármelo en la cara. Voy a empezar a jugar como si fuera mafia, para ver si así soy ciudadano confirmado de primeras. ¡Suelta toda la información Deke! ¡No importa, seguro que sacamos mil mafias con esos datos!

ayrendor

No te escudes en mi, llevas desde que sabes que voy a entrar a la defensiva. Si no tuvieras algo que esconder serias capaz de defenderte de mis acusaciones con algo más que "te ignoro".

Pd. Eso de " voy a empezar a jugar como si fuera un mafia [¿como juega según tu?:lol] para ver si no desconfiais" es absurdo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Pero, ¿de que tengo que defenderme?

Es que no he visto nada serio que no te hayas inventado.

ayrendor

Es una forma de hablar, y lo sabes bien. Con "defender" me refiero a "responder" y queda claro por que tu mismo has sido el que no me ha "respondido" con tu "te voy a ignorar".

Y ya pasamos de hipótesis a que me lo he inventado. Bravo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Y que es una hipótesis si no que invenciones que pueden ser o no correctas :lol:

ayrendor

"Hipótesis que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella."

Una hipótesis se basa sobre datos que no te inventas. He citado tales datos que son tus post. Sinceramente, creo que tratas de escurrir bulto, no te culpo quizá eres ciudadano importante pero no lo creo así.

Deke

Cita de: rayd en 17 de Mayo de 2011, 23:25
Voy a empezar a jugar como si fuera mafia, para ver si así soy ciudadano confirmado de primeras. ¡Suelta toda la información Deke! ¡No importa, seguro que sacamos mil mafias con esos datos!

Deja el sarcasmo. No sabes usarlo.

Rayd

:facepalm:

Me parece muy bien que cuelgues la definición tal cual, has entendido perfectamente a que me refería.

Y no soy importante, pero sigo siendo ciudadano. Tampoco escurro el bulto, no voy a contestar a un análisis de mi actitud basado en conjeturas cuando la misma cambia cada dos o tres posts.

¿Vas a seguir o pasamos a otra cosa?

ayrendor

Cita de: rayd en 17 de Mayo de 2011, 23:42
:facepalm:

Me parece muy bien que cuelgues la definición tal cual, has entendido perfectamente a que me refería.

Y no soy importante, pero sigo siendo ciudadano. Tampoco escurro el bulto, no voy a contestar a un análisis de mi actitud basado en conjeturas cuando la misma cambia cada dos o tres posts.

¿Vas a seguir o pasamos a otra cosa?

Yo te he entendido perfectamente, lo que no quiero es que nadie pase por aquí y entienda que acepto que tu digas que me lo he  "inventado" cuando no es así. Era una puntualización para los no tan ágiles como tú. Vamos, a los que les entra la duda cuando la gente no es CLARA.

Y si, pienso seguir mientras tu sigas respondiendo e intentando hacer de menos mi análisis.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]