Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Recuento:

Vegestorix 5 (+1) votos (Ayrendor, raul, rayd, petyr, YoYo) (Deke)

Con 9 jugadores son necesarios cinco votos para linchar. Por ahora no hay plazo.

Minerva

Que os estoy diciendo que soy Brian, que me han bloqueado, joder, que soy Brian. Si fui corriendo a llorar cuando mataron a la dulce Pepper, os digo que soy Brian

Que coño vas a ser Brian, tu cara no me suena y se supone que eres mi mejor amigo ahora que Pepper está muerta

Que te estoy diciendo que soy Brian, ¿es que no puedo tener cara de metralla?

Que tu no eres Brian. Linchémosle!

Una avalancha de gente se lanzó sobre Brian

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces alguien arrancó de cuajo la careta

Minerva

Los ciudadanos volvieron tranquilos y felices a sus hogares, algo más vacíos que de costumbre, y con unas noticias escabrosas pero por el lado contrario, de repente había anuncios de armas a 2x1, un extraño excedente aparecía ahora que Guerra ya no estaba en juego.

Tenéis hasta el lunes a las 18:00 hora española peninsular para enviar acciones

Minerva

Amanece. El tiempo ha mejorado considerablemente, el mar se vuelve a cerrar y sólo llueven lagartijas ocasionalmente. La gente ha dejado de pelearse por todo y de no tener ganas de comer, además se nota un olor bastante más agradable en todo el barrio. Igualmente uno de los ciudadanos está en plan cabroncete, aquello de tener cuanto se desea no está nada mal. Dios, desde arriba, sonríe porque ve que las cosas siguen siendo igual de impredecibles. Satán, desde abajo, se regodea en su humanidad y puede comprender por qué Crowley está tan cómodo dándose un paseo por la calle de abajo.. en medio.

Mientras tanto, ha aparecido otro cuerpecito tirado en el suelo.

Con siete jugadores vivos son necesarios cuatro votos para linchar. De momento no hay plazo

Nyrdana

A mi me están tomando el pelo en esta partida, porque esta noche he protegido a Ayr. O me han vuelto a bloquear, o hay hitman, o directamente me utilizan para matar porque ya van 3 noches seguidas. En las anteriores se supone que me bloqueaba Vegestorix pero ahora?

Deke que has hecho esta noche?

Precisamente iba a decir que después de salir Vegestorix como bloqueador mafioso, Deke no puede serlo a priori así que no le voteis en masa. Es improbable que haya dos bloqueadores.

Además su manquedad le confirma como bloqueador. Porque hace 3 noches cuando murió Lance, yo le estaba protegiendo y fui bloqueado por Vegestorix. Es así porque Rayd desviaba las acciones que iban hacia mí contra Deke, pero Deke aseguró que había bloqueado a Rayd.

Pienso que el rol antiguo de Ayr era que sabía que alguien le ordenaba a quien apuntar para matarle. Mi duda está en que supiese la alineación de Risl. De todas formas con Wind como vigilante no tengo más remedio que pensar que pueda ser asesino mafioso.

Ale, comentarios, sugerencias, acusaciones?

Rayd

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2011, 23:16
:yao:

Muchas gracias :trollface:

Yo me lo seguía comiendo. Después de todo, he acertado 3 de 4 por ahora :lol:

raul_isl

Petri

Pues a ver, sabiendo que YoYo y Stefan son buenos y yo neutral, quedan 5 personas. Wind murió y era bueno, y como Ayr resucitó como bueno, creo que será bueno. Quedan así, Deke, Anadryn, Rayd y Raul. Adan tiene que estar en la partida sí o sí, así que descartaría a raul. Rayd y Anadryn se confirman entre ellos, por lo que él único que queda para mí es Deke. No le voto porque a pocos votos podemos cagarla.

YoYo

Es que deke podía perfectamente decir que era bloqueador y ser otra cosa, ya que podía saber a quien bloqueaba vegestorix

Rayd

Deke fue siempre el que intentó hacernos creer que esto era una mafia con reclutadores, lo repetía cada 3 malditos minutos. Ha tergiversado de forma infinita y la última perla que ha soltado justo antes de ser linchado creo que le inculpa un rato mas.

Aparte de que lleva días cargando contra mi, creo que al vender 3 mafias seguidos tengo algo de credibilidad :lol:

Pero dejad que se pronuncie, que linchar sin mas está muy feo.

Últimos mensajes