Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El caso es... a quién investigo? Porque cada vez hay más sospechosos :lol:

Rayd

Rayd

Y se dice en público porque en una partida sin aparentes rastreador o apuntador, un abogado es una burrada. Y el conductor soy yo y no creo que haya otro xD

Wind_Master

¿Queréis creer que Deke es el bloqueador ciudadano? Adelante. ¿Que Skiles es un ciudadano que parece mafioso en una partida tan over y tan pequeña? Esto es simplemente loleante  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Vegestorix

Cita de: Andaryn en 06 de Junio de 2011, 10:22
Me resulta muy raro el rol de Skiles en una partida con pocos jugadores. Y me creo aún menos que no haga nada más.

De todas formas, tenemos lo siguiente. Skiles dice ser Warlock, ciudadano que aparece como mafioso. En la wikipedia de Buenos Presagios pone lo siguiente:

"Sin embargo, un intercambio de bebés hará que Warlock, el niño que todos creen el anticristo resulte ser perfectamente humano y normal. Mientras que la encarnación del mal, Adán, es educado por una familia inglesa común y corriente"

Alguien que sepa algo puede decir porque Adán entonces es ciudadano?

Adán es bueno porque Crowley y Azirafel diseñan un plan "para evitar que la naturaleza oscura del anticristo despierte e inicie el apocalipsis." Lo cual no descartaría que si la espichan Crowley y Azirafel pase a ser mafioso.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

YoYo

Lance

Mskina

Joder, así no acabamos en 200 años. Cuando unos desvotan y votan a wind, van otros y votan a deke

Minerva

Recuento:

Deke 5 votos (Wind, Yoyo, raul, rayd, Lance)
Wind 6 votos (Petyr, Skiles, Mskina, Vegestorix, Deke, Rayd)
Stefan xD 4 votos (penalización por inactividad)
Skiles 1 voto (Anadryn)

Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis de plazo hasta el lunes a las 18:00 hora española peninsular. Porque hay finde en medio.

Veis cómo dos personas se tiran al suelo y empiezan a pelearse. Las ranas siguen cayendo ocasionalmente, un chaparrón de vez en cuando, y en las noticias hablan de un continente nuevo en mitad del mar con unas cosas de lo más raras, nadie está completamente seguro, pero los más atrevidos apuestan por la atlántida.

Finalmente todos los ciudadanos se unen a la masacre, todos rebozados en el barro con ranas que les rodea, cuando uno lanza una cuchillada y acaba con uno de los camorristas que comenzó la pelea.