Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 04 de Junio de 2011, 14:39
Pues llevo diciéndolo todo el día, de rayd y de Anadryn. Leñe, NO VA A HABER SIETE MASONES y ellos dos sólo se confirman entre sí.

Y POR ESTO nos va a hacer perder la partida si es ciudadano.

Deke

Pareces muy seguro de ello. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que mi acusado seas precisamente tú?

Lance

Wind y tu de quien sospechas??

Por cierto, ahora no me salen las cuentas de masones unos son Anadryn y rayd, otros Ayr, yo y en duda Vegestorix. Y el último grupo??  :huh:

Desvoto
Por ahora

Deke

No sé si risl y ayrendor se podrían enviar mensajes entre sí, pero se confirmaban y risl podía ordenar muertes a ayrendor.

Rayd

Cita de: Deke en 04 de Junio de 2011, 14:45
Pareces muy seguro de ello. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que mi acusado seas precisamente tú?

:lol:

Creo que eso era obvio, que mejor persona que yo para saber que yo soy ciudadano :lol:

Pero en serio, si realmente eres ciudadano deja de obcecarte con nosotros porque lo único que vas a hacer, es hacernos perder la partida. Que no quita que siga sospechando de ti, claro. Si no queréis darle a Deke, presionad a Skiles que hay tiempo, al final del día darle a Wind.

Nyrdana

Que tío tan cansino, la ostia. Como le vote alguien más le doy el último voto, a ver si con suerte es ciudadano y después me matais a mi, porque vaya desproposito de partida.

Nyrdana

raul_isl

Yo y ayrendor no eramos masones. Yo le decia a ayrendor a quien tenia que matar, pero sin saber quien llevaba a perro, y deduzco, que el tampoco sabia quien era adan.

Stefan xD

Lance

Voto Skiles

Me gusta la idea de presionarlo aunque no creo que nos de tiempo, pero bueno...  :/