Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios (17/17) [Inscripciones][SE BUSCAN SUSTITUTOS]

Iniciado por Minerva, 05 de Mayo de 2011, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Hace muuuuucho mucho tiempo que Dios y Satán tienen serios problemas para divertirse. Hace tiempo que jugar al ajedrez, crear mundos, mandar diluvios y putear en general empezó a ser aburrido... Así que se decidieron a hacer algo mucho más... innovador.

Dios: Que el ser humano es bueno por naturaleza, que lo creé yo.

Satán: Que es malo, que te ayudé y sé cómo lo hice.

Dios: Vale, hagamos una cosa, vamos a enviar al anticristo, lo mandaremos a un lugar en el que pueda crecer... y cuando cumpla edad suficiente que cunda el pánico y cree kaos, a ver si lo hace para salvar a sus congéneres o para destruirlos.

Satán: No puedes estar hablando en serio.

Dios: ¿Por qué no?

Satán: Es una idea tan mala y tan retorcida que parece mía...

Dios: No digas bobadas y vamos a mandarlo. Yo enviaré a Azirafel y tu enviarás a tu ángel caído para asegurarnos de que todo se realiza según lo previsto.

Satán: Vale, yo enviaré a Crowley a custodiar al anticristo para asegurar que las cosas salen bien. Y que se le deja en manos de una familia capaz de crear a un Anticristo, por supuesto, que eres propenso a hacer trampas.

Dios: Por mí amor, pero si soy el bien supremo, ¿cómo esperas que haga trampas?

Satán: Si, claro, claro, pero a los dos nos gusta ganar, ¿no?

Y así fue como colocaron a un Anticristo en el mundo, preparado para sembrar el caos y la destrucción más horrible... o para resistirse a la tentación de hacerlo. Una especie de ruleta rusa que les pareció de lo más divertida. Dejar la humanidad en manos de un niño caprichoso que se activaría como una bomba al cumplir los once años... ¿y a que no sabéis qué? ¡hoy es el cumpleaños de ese niño! ¿Quién ganará la partida? ¿Acabará el mundo y la civilización tal y como las conocemos? El Apocalipsis está cerca, muy muy cerca.

Jugadores:
Rayd
Yoyo
Ayrendor
Skiles
Petyr
Wind
Jug0n
Risl
Vegestorix
Rayden
Anadryn
Chavi
Mskina
Deke
Stefan
Clave
Lance
----
Leinster? (es que no sé si el post era para apuntarse)

Rayd

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo, pero no creo que Crowley sea un angel caido. Más bien le gusta darse un paseo calle abajo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Skiles

Petri

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

jug0n

Logan

Miverga, te odio. Te odio mucho.

Apúntame, y que sepas, que como por tu maldita culpa suspenda las que pretendo aprobar, serás la primera forera con la que quedaré como sea para vengarme ¬¬

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes