Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Rearbitrando

Iniciado por Mskina, 05 de Mayo de 2011, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2011, 19:22
Yo te reté a que hicieses lo mismo. Me niego a tener que chaparme los mierdapartidos que han salido del mierdajuego del madrid para que aún por encima no vaya a servir de nada. Y ahí soy totalmente subjetivo: estar todo un partido en tu campo es un COÑAZO supino.

Demuéstrame, de verdad, que fue el árbitro, y no el juego del Madrid, el que, con sus decisiones, hizo pasar al Barça. Y por favor, de la Copa no uses nada, que eso, aunque parezca que no os acordáis, lo ganasteis vosotros.

No hace falta, ya lo ha hecho la prensa internacional por mi. En l'equipe se habla de la participacion decisiva del arbitro en ambos partidos. En Le Monde igual. En La Gazzeta tres cuartos, alaban el juego del Barça, pero señalan que el factor determinante fué el arbitraje.

No es mi culpa que no sepas italiano ni frances, pero está ahi escrito. Lo que tiene cojones es que te niegues a ver la realidad, y es que el arbitro condiciono los encuentros, pero como os favorecio, a callar y tragar como putas.

Menuda pandilla.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 17:31
Es que es cierto. No has hecho si no demostrar que eres incapaz de ver por ti mismo un partido por si mismo. Has demostrado que, aunque Alves finja, tu crees que Pepe está bien expulsado.
NO hubo contacto, o en el peor de los casos no suficiente para tirarte al piso y llorar. Apoyo esto, Alves finjió, y debió ganarse la amarilla por ello. Pero estoy muy de acuerdo con que se haya expulsado a Pepe por esa acción.

Si buscas en la copa libertadores del año pasado por youtube, hay un partido entre Deportes Tolima de Colombia contra un equipo boliviano (creo que era the Strongest) en donde lesionan a un jugador en una jugada extremadamente similar. Lo buscaria, pero tengo bloqueado youtube aca en la oficina, en la noche lo posteo. Hubiese pasado lo mismo si alves no lo alcanza a ver a pepe y saca la pierna para que no lo rebanen.

Acá desde Ecuador trato de ver siempre el excelente fútbol español, es especial de esos 2 grandes. Pero intentos de "asesinato" como el de pepe deben ser sancionados ejemplarmente. Faltas como esas destruyen carreras futbolísticas.

Mskina

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 20:27
Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2011, 19:22
Yo te reté a que hicieses lo mismo. Me niego a tener que chaparme los mierdapartidos que han salido del mierdajuego del madrid para que aún por encima no vaya a servir de nada. Y ahí soy totalmente subjetivo: estar todo un partido en tu campo es un COÑAZO supino.

Demuéstrame, de verdad, que fue el árbitro, y no el juego del Madrid, el que, con sus decisiones, hizo pasar al Barça. Y por favor, de la Copa no uses nada, que eso, aunque parezca que no os acordáis, lo ganasteis vosotros.

No hace falta, ya lo ha hecho la prensa internacional por mi. En l'equipe se habla de la participacion decisiva del arbitro en ambos partidos. En Le Monde igual. En La Gazzeta tres cuartos, alaban el juego del Barça, pero señalan que el factor determinante fué el arbitraje.

No es mi culpa que no sepas italiano ni frances, pero está ahi escrito. Lo que tiene cojones es que te niegues a ver la realidad, y es que el arbitro condiciono los encuentros, pero como os favorecio, a callar y tragar como putas.

Menuda pandilla.
Pero que te digo que me lo demuestres tú, no que me digas lo que opinan los periodistas. Que son periodistas los del Villarato, el Platinato, el 11M de ETA y todas estas lindezas.

Demuéstramelo TÚ.

Gilles

No hace falta, tú lo has hecho por mi, al responder justo lo que esperaba que respondieras.

Verás, el que de repente viendo tu analisis del primer partido parezca que el Madrid debio terminar con 8 jugadores (y eso solo en la primera parte, para mas risas) me hace ver que directamente no tienes criterio.

Que se te pida que lo atines, porque un fallo lo tiene cualquiera, incluso yo, y te niegues, demuestra que no tienes juicio.

Por lo tanto, queda claro que no tienes ni el ánimo inquisitivo ni las ganas de querer ver la verdad. Es bastante lamentable, pero tampoco es raro, lo veo día a día.

Dibujar es fácil

TitoHarris

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 21:20
Por lo tanto, queda claro que no tienes ni el ánimo inquisitivo ni las ganas de querer ver la verdad. Es bastante lamentable, pero tampoco es raro, lo veo día a día.

Hombre, Gilles, no quiero empezar a discutir ni nada, pero negándote a analizar el partido como lo ha hecho Mskina que, por cierto, vaya matada, eres tu quien pierde la credibilidad.

Anyway, esto no va a ir a ninguna parte, algún moderador que cierre el post y os vais a decir "el nom del porc" en esa sección que hay allí abajo para echarse mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Yo le dije que lo hiciera, no que yo lo fuera a hacer, releelo. De todos modos, es suficiente para demostrar que no es objetivo, y que ademas, no quiere serlo. Eso es prueba suficiente de que su opinión no vale ni para limpiarse los zapatos con ella.

Dibujar es fácil

Mskina

¿Primera parte? Es todo el partido. 1ª parte, 2ª parte, tiempo añadido.

Yo es lo que he visto. ¿Tú ves otras cosas? Muéstramelo. Dime "mira el minuto 27, ya verás". Pero es que no te atreves. Y no lo haces porque sabes que es cierto.

¿De qué me serviría mentir? ¿Qué consigo? Salvo catástrofe hemos ganado la liga y ya hemos perdido la copa. La final de champions es dentro de casi un mes.

Yo doy la cara, y te demuestro con hechos, que os quejáis de que han sido 4 partidos en los que se os ha robado. Yo, solo visto uno, te demuestro que ni mucho menos.

Gilles

Tu sigue asi, pones un par "para disimular" pero te saltas muchas, muchas jugadas. De hecho, parece que por lo que has puesto, el Barça ni tuvo el balon ni jugo, porque el 85% de lo que has puesto está en contra del Madrid.

Pero yo no lo he leido, ni he hecho números, ni nada. Mola, pones la primera sandez que se te ocurre, de manera muy parcial, que ademas se ve a simple vista, pero es que los demas tienen la vision distorsionada.

Te diagnostico un complejo de personalidad escindida.

Dibujar es fácil

Mskina

No no, no pongo nada para disimular. Ese partido no tiene más. El resto son decisiones totalmente justas. No voy a analizar cada falta, como comprenderás...

Pero vamos, que omites todo, no dices nada y quieres llevar la razón. Una conversación entre tú y Valdano tiene que ser...

Skiles

:gñe:Zanjar el tema ya. Ban para Gilles de Deportes y Mskina que se autobanee

Últimos mensajes