Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Increíble memoria fotográfica

Iniciado por Ray, 05 de Mayo de 2008, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Es normal si eres autista.

Igualmente el tio es un fenómeno, aunque sólo sea en eso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Sí, pero no puede estudiar una carrera.

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

No sé, hay autistas y autistas xD

Creo que los hay que corrigen sus mal y acaban siendo practicamente normales.
Blog novela, con zombies:


Yarot

Por ejemplo Toniche. Se encierra durante días enteros en su casa para hacer poesía. Aunque a todo aquel al que se la enseñe le importe un huevo.

Bueno, tal vez a su madre o a su abuela.

Psyro

Cita de: Sandman en 05 de Mayo de 2008, 20:08
No sé, hay autistas y autistas xD

Creo que los hay que corrigen sus mal y acaban siendo practicamente normales.

Más que "autistas y autistas" hay "autismos y autismos". Es dificilísimo que un autista supere su "mal"; si lo consigue, se tratará casi sin duda de una afección leve o algún desorden autístico tipo Asperger. Un autista "auténtico", digamos, dificilmente saldrá de ese ensimismamiento. Más que nada porque rechazan cualquier contacto, y responden violentamente, lo que dificulta la terapia.

Un conocido cercano padece Asperger y lleva una vida normal. Para que os hagáis una idea si no sabéis en qué consiste y wikipedia da pereza, viene siendo parecido a lo que tiene L de Death Note o Tim Burton. De todas formas, se prefiere considerar al Asperger como un desvío d ela conducta (aunque sea de carácter autístico) y no como una enfermedad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ray

Tim Burton actúa como L? Cada día se aprende algo nuevo '-'

Sandman

¿Las causas son físicas o psicológicas?

Lo del asperger es muy frecuente, yo conozco a dos o tres personas que lo tienen, aunque también hay bastantes grados.
Blog novela, con zombies:


Yarot

#18
Los que hablan con su reflejo en el espejo... Los que hablan solos... Los que hablan solos por la calle... Los que hablan solos por la calle que parecen macacos rabiosos...

Psyro

Cita de: rayden en 06 de Mayo de 2008, 00:05
Tim Burton actúa como L? Cada día se aprende algo nuevo '-'

Como dije, hay diferentes grados, y en no todos los casos se cumplen los mismos síntomas exactamente. Burton es un ejemplo de por qué el Asperger tiende en la actualidad a no considerarse una enfermedad: no padece ninguna afección física o psicológica reconocida derivada del Asperger, y a cambio posee esa mente tan peculiar que le ha hecho millonario.

Y Yarot, te agradecería que no trates a la gente de loca tan a la ligera, y menos si no tienes conocimientos ni criterio para ello. Más que nada porque lo de macaco rabioso ofende, y la mayoría de esta gente está perfectamente lúcida.

Sand, que yo sepa no se ha encontrado una causa genética para explicar el Asperger, aunque en algunos trastornos autísticos existe una propensión genética. Tampoco hay causas ambientales; parece algo puramente psicológico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]


Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]


El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]


¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]