Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Morir jugando.

Iniciado por ayrendor, 29 de Abril de 2011, 00:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Genki

que grande xDD
y como dice power, se lee en un momento xDD(aunque yo lo dejé para después :$)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Muy bueno, me ha encantado el final.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Es la evolución natural, con la muerte de las recreativas todo queda en las consolas. Pero eso no hace los juegos más fáciles, si no menos pesados. En los juegos de antes todo consistía en repetir cosas que ya habías hecho una y otra vez para poder llegar al sitio donde fallabas e intentarlo otra vez, lo cual resultaba en que acababas hasta los cojones de hacer una parte que ya te sabías de memoria y que no era ningun reto porque muy dificilmente ibas a morir ahí.

Solo hay que ver uno de los juegos más dificiles de la actualidad, que es el Super Meat Boy. Ya no es que haya un punto para guardar continuamente, si no que directamente los niveles duran unos pocos segundos, con lo cual puede permitirse ser jodidamente dificil ya que volver a empezar una y otra vez no es para nada cansino ni frustrante.

La dificultad debería ser siempre un reto a la habilidad, no a la paciencia: para eso ya están esos infames mmorpgs.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]