Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 15:24
Me voy fiar de los n00bs y que dios nos coja confesados.

desvoto

NN lo siento, has estado bailando durante todo el post. No hay quien se crea en una amfia de 12 personas que te tengas un rol de apuntador que desvele tanto. A la hoguera.

Voto NN

@Blintz, no me culpes por tus fallos. Si de verdad suponias que era ciudadano Vegestorix, porque no retiraste el voto?
No lo he supuesto, dije que ALOMEJOR podia pero yo solo estoy seguro de Sally y ya xD
De momento mi centro esta en NN, cuando descubra el primer muerto haré muchas mas conclusiones y podré jugar con alguna que otra cosa. También me fio de Orestres pero esque no estoy seguro... Esto de que te la pueden pegar todos es una mierda porque claro, sabes tu rol, y puedes pensar que un mafias te este protegiendo (a pesar de ser ciudadano) para lavarse las manos º.º

aisss, no se. Voy a afeitarme! xD

Blintz

ops, no he contestado. No retire el voto porque siempre que he jugado a polis y cacos (con las cartas) he ido directamente a por uno, sea poli o sea caco y, dependiendo de las reacciones, he hecho cosas.

A ver, lo único que me asegura que NN es mafias es que ha dicho que me ha investigado a mi y ha visto que yo he investigado a vegestorix (mentira), cuando yo nunca he dicho que Vegestorix sea médico, lo único que dije es lo de Sally.

ayrendor

Acabo de releer todas las páginas. Mira NN, o eres un mafia muy cutre, o de verdad que la has cagado enmierdando la partida :facepalm:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Blintz en 29 de Abril de 2011, 15:28porque claro, sabes tu rol, y puedes pensar que un mafias te este protegiendo (a pesar de ser ciudadano) para lavarse las manos º.º
Eso es lo pienso que puedes estar haciendo tú conmigo...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 29 de Abril de 2011, 15:32
Cita de: Blintz en 29 de Abril de 2011, 15:28porque claro, sabes tu rol, y puedes pensar que un mafias te este protegiendo (a pesar de ser ciudadano) para lavarse las manos º.º
Eso es lo pienso que puedes estar haciendo tú conmigo...

Lo dudo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 15:34Lo dudo.
¿Por qué? ¿Crees que Blintz es ciudadano apuntador y sabe que yo soy ciudadana o que es mafia y me está intentando comprar?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Blanquito

No sabía que esto iba tan deprisa. Su madre.

Creo que NN ha salido pensando en armar alboroto como si fuese mafia que en realidad es ciudadano, haciéndolo tan obvio que la gente pensase que no era posible que fuese mafia y así pasaban de votarlo. Pero si ha salido así de rápido de la cueva, sabiendo que podía ser objetivo del linchamiento, es porque sería capaz de resistir esta ronda(¿"tipo duro" es la habilidad? Todavía no las sé muy bien).

DA: NN

Y no sé quién ha dicho que sabe que Sally es buena... pero me parece bastante sospechoso, aunque demasiado tonto.

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 29 de Abril de 2011, 15:36
Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 15:34Lo dudo.
¿Por qué? ¿Crees que Blintz es ciudadano apuntador y sabe que yo soy ciudadana o que es mafia y me está intentando comprar?

Solo el investigador o un mafioso pueden confirmarte. Si es un mafia no creo que sus compañeros le hayan dejado exponerse así, sería muy sencillo para el verdadero investigador dejarlo en evidencia.

Blintz

Cita de: Galrauch en 29 de Abril de 2011, 15:39
No sabía que esto iba tan deprisa. Su madre.

Creo que NN ha salido pensando en armar alboroto como si fuese mafia que en realidad es ciudadano, haciéndolo tan obvio que la gente pensase que no era posible que fuese mafia y así pasaban de votarlo. Pero si ha salido así de rápido de la cueva, sabiendo que podía ser objetivo del linchamiento, es porque sería capaz de resistir esta ronda(¿"tipo duro" es la habilidad? Todavía no las sé muy bien).

DA: NN

Y no sé quién ha dicho que sabe que Sally es buena... pero me parece bastante sospechoso, aunque demasiado tonto.
Fui yo el que dijo eso y, si, lo pense después de decirlo.

Para Sally:
Podria dar lugar a dudas si te hubieran linchado y yo te hubiese defendido (como orestres ha hecho conmigo) y ya está.

Supongo que después de la primera noche será todo mas sencillo

Orestes

Cita de: Blintz en 29 de Abril de 2011, 15:49
si te hubieran linchado y yo te hubiese defendido (como orestres ha hecho conmigo) y ya está.

Primero: es Orestes, sin la R del final ;)

Y segundo: No recuerdo haberte defendido. Solo he dicho que no sé lo que eres.

Últimos mensajes