Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meter la pata yo. Pobre, me subestima.  (seg)

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La estás metiendo tú, el día 2 serás el próximo en ser linchado, doy fe de ello.

Desvoto
Voto Blintz

Orestes

Podrás estar acostumbrado a que no te pillen, pero ahora has metido la pata.

E ir de super superior y de que los demás somos escoria no te va especialmente bien :O

Blintz

Gente, voy a afeitarme y a tomarme un cafe con una chiquilla (esto de estar soltero lo estoy superando bien xD). Después, a eso de las 19:00 me tengo que ir a albacete a una casa rural, me conectaré a la noche y seguiré leyendo a ver que conclusiones habeis sacado.

Si salgo votado y soy ciudadano, espero que os cuente mi opinión:
Tengo un rol lo suficientemente importante para saber que Sally es inocente.
Me gustaría que fijarais el objetivo en NN, Ayrendor y Vegestorix por la complicidad que estan teniendo los 3 y, cara a mi, no han dudado mucho en asumir que yo he dicho que soy mafias medico y han creido a NN. Al primero que me gustaria que linchaseis es a NN, por su mentira con lo de que me ha investigado y ha dicho que soy mafias ojeador (suponiendo que tb ha investigado a Vegestorix para estar seguro/inseguro de que es mafia).

taluee

Sally Cinnamon

Blintz no es mafia, que ha dicho que yo no lo soy *.* y tiene razón.

No votes a Blintz, jo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Blintz

Cita de: Sally Cinnamon en 29 de Abril de 2011, 15:21
Blintz no es mafia, que ha dicho que yo no lo soy *.* y tiene razón.

No votes a Blintz, jo.
:afro:

se me olvidaba, como la persona que mas sospecho es NN...
Desvoto
Voto: NN

Si salgo mafias esta claro que hay que ir a por orestres, si salgo ciudadano a por NN. Espero que se me cumpla el deseo  *.*

ayrendor

Me voy fiar de los n00bs y que dios nos coja confesados.

desvoto

NN lo siento, has estado bailando durante todo el post. No hay quien se crea en una amfia de 12 personas que te tengas un rol de apuntador que desvele tanto. A la hoguera.

Voto NN

@Blintz, no me culpes por tus fallos. Si de verdad suponias que era ciudadano Vegestorix, porque no retiraste el voto?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Vegestorix

Eh no se quien ha dicho por ahí que yo era médico, no soy médico.

Y nn lo único que esta haciendo es sembrar el caos para ver quien parece más sospechoso.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Y su estrategia estuvo bien, pero ahora con tanta mierda casi cuesta más fiarse.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes