Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No va a ninguna parte tu argumentación, alguien que sabe jugar a las cartas no juega sus mejores bazas en la primera mano, y yo no he dicho que sea ninguna bomba.  :lol:

Blintz

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 14:35
A ver, si algo que ha dicho NN tiene sentido es que Blintz ha metido la pata.

¿De donde sacas de pronto que es médico?
¿Porque no cambia el voto inmediatamente al saberlo?

Error de noob.

Estoy leyendo a partir de por donde me quedé, voy a ir quoteando lo que crea conveniente.
Haz un quote donde afirme que Vegestorix es medico o algo así.

Yo dije, claramente, que Sally no es mafias.

Después de lo que acabo de leer hasta ahora, no me cabe ninguna duda en que Vegestorix y NN son mafias y esto primero ha sido una 'trama' para que se salven los 2 o para cuando uno de los 2 muera pueda decir que acusó al otro y tal.

Si NN me ha investigado y ha visto que yo he investigado a Vegestorix y que se que es medico, no tengo ninguna duda de que NN es mafias porque yo no he hecho tal cosa -.-
(Vamos a ver, soy un poco lelo y si tuviera alguna habilidad, la tiraria al primero de la lista)

PD: No cambié el voto porque tengo la duda de que alomejor es una trama de NN para que matemos al medico (teoria que he sacado, no he afirmado) o por si realmente era mafias. Pero ahora creo que los 2 lo son asi que mantengo mi voto.

Sally Cinnamon

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 15:04Sally no puede ser mafiosa, le falta capacidad intelectual para ello.
Me siento insultada, pero no podría estar más de acuerdo.

¿Ya no vais a sospechar nunca de mi, a que no? *.* (Y recuerdo que el primero que no sospechó fue Blintz)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 15:06
No va a ninguna parte tu argumentación, alguien que sabe jugar a las cartas no juega sus mejores bazas en la primera mano, y yo no he dicho que sea ninguna bomba.  :lol:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25028.msg517655#msg517655

"soy apuntador y lo sé todo sobre roles de lo que apunto y lo que apunta el apuntado" -> hostia, no sabía yo que el apuntador fuese lo más últil del mundo, saca roles de dos en dos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25028.msg517719#msg517719

"aquel que me mate y solo aquel que me mate se arrepentirá de haberlo hecho" -> anda, apuntador y bomba a la vez.

NN mafias, NN mafias, NN mafias, NN mafias, NN mafias.

ayrendor

Si al final los dos salis ciudadanos me voy a partir la caja. Me voy a comer, no la armeis mucho.

Ay que me LoL.

Cuando señalé porque sí a Vegestorix votaron también porque sí, y ahora que les saco la trama se ven abocados al fracaso y se tiran de los pelos intentando demostrar que soy mafioso dentro de mi estrategia de desorden y alboroto. Lo tienes claro camarada, ni que fuera la primera vez que lo hago.  :lol:

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 15:13Si al final los dos salis ciudadanos me voy a partir la caja. Me voy a comer, no la armeis mucho.
Típico comentario de mafioso :dry:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Orestes

Mira NN, si tu estrategia de alboroto incluye decir a cada rato que eres una cosa distinta, que lo dudo, estoy seguro de que eres mafia y has metido la pata hasta el corvejón, estás mejor muerto.

Mantengo mi voto.

Últimos mensajes