Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No, mejor te creemos a ti y a tu "Voto a Vegestorix porque me parece bien votarle así por una corazonada de NN"

Orestes

Nop, le he votado porque ya había votos en su contra, pero ¿viene y dice "hala, matadme" sin atreverse a decir "no soy mafia"? Amos, no me jodas.

Y tú y tu jueguecito estáis empezando a mosquear.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Intentas tirar piedras fuera, lo siento, seguir a alguien que dice "Votad a Vegestorix porque me lo han dicho mis testículos" resulta siempre más sospechoso que cualquier juego que me traiga. Más aun cuando yo entiendo las palabras de dicho usuario, y no ha querido revelar su roll por ser médico. Algo muy comprensible, espero que le maten esta noche.

Sally Cinnamon

Antes de leer a NN venía a cambiar mi voto a Loto fijísimo, ahora que NN quiere votarla tengo más dudas, porque encima su lista hace aguas, ¿cuántos lobos hay? No puede haber tantos, y sé de uno en el que se equivoca de medio a medio.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Whorses

ciertamente es bastante absurdo que se haya llegado a votar a vejestorix y a blintz por que lo diga el nazi
DA: Nadienunca
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Orestes

¿Y quién le ha pedido el rol? Porque yo no le he pedido el rol. ¿Es que acaso la única defensa que hay es decir tu rol? Porque si es así, ya podéis borrarme de la partida.

No se sabe el número de mafiosos concretos que hay, pero normalmente el número es una proporción del 2 a 1, por lo tanto, 4 mafiosos y 8 ciudadanos en una partida de 12 jugadores como esta.

Date cuenta que, los mafiosos ganan cuando queden tantos mafiosos como ciudadanos, por lo que la proporción 2 a 1 es la correcta.

Sí le pidieron su roll, y él dijo que no lo desvelería.

Orestes

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 29 de Abril de 2011, 14:31
ciertamente es bastante absurdo que se haya llegado a votar a vejestorix y a blintz por que lo diga el nazi
DA: Nadienunca

La idea no es linchar, es presionar. Y a mi el DA me ha parecido siempre una presión de chiste :O

Y si estoy presionando a Vegestorix y no es capaz de decir siquiera "no me votes, no soy mafia"... ojito.

Y si NN está haciendo el tonto con Vegestorix para luego volverse atrás en cuanto se acerca a su linchamiento... ojito.

Orestes

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:33
Sí le pidieron su roll, y él dijo que no lo desvelería.

Yo no le he pedido su rol. Yo le he acusado de lobo y él no lo ha desmentido :O

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:02]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]