Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

http://monos.fadri.org/index.php?&pg=299

Sospecho que Fadri podría ser Pois... No me cuesta nada imaginarla diciendo esas cosas del comentario :nono:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

Espero que no seas tu, pois... O me enfadaré mucho con el ritmo con el que dibujas Dragon Mail. A este paso me haré viejo antes de que termine la historia.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Charlosp en 13 de Octubre de 2015, 19:56
Espero que no seas tu, pois... O me enfadaré mucho con el ritmo con el que dibujas Dragon Mail. A este paso me haré viejo antes de que termine la historia.

THIS!

Eritea

Jerez está inundado, mañana iré a currar en cayuco :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Falta de costumbre.




A mí me gusta hablar del tiempo como el que más, pero me vais a permitir que desvíe un poco la conversación

Llevo unas semanas viendo a menudo publicado en FB el siguiente contenido, ya sea en una u otra web o de una u otra forma:

http://ericpickersgill.com/Removed

Un señor artista, indignadísimo ante la adicción que tiene la gente con los móviles y lo mucho que están matando estos nosequé de la sociedad y la comunicación, se ha dedicado a photoshopear fotos quitando los móviles para nosequé de concienciación. Y la gente se está echando las manos a la cabeza.

Y yo siempre he sido un adalid del "Tío deja de mirar el móvil cada tres minutos" y el "Oye chica, para qué vienes a vernos si te has tirado toda la tarde y la noche whatsappeando", pero no puedo evitar preguntarme... Si en vez de quitar los móviles de esas imágenes, los hubiese sustituido por libros, ¿la gente se estaría echando las manos a la cabeza? ¿O más bien publicarían esas fotos como "Oh dios mío queda esperanza mirad gente que lee"? ¿Acaso no sería la misma (visto desde fuera) desconexión de la interacción social?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Sera que no esta tan generalizado y por eso no molesta.
Ademas, sacar el libro cuando te hablan es bastante mas maleducado :lol:

Mskina

Cita de: raul_isl en 20 de Octubre de 2015, 00:35
sacar el libro cuando te hablan es bastante mas maleducado :lol:
Bueno, "técnicamente" es lo mismo, al menos para mí

raul_isl

Creo que un libro requiere mas atencion que mirar, por ejemplo, las notificaciones.

Últimos mensajes