Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Que tenga más pelis buenas no denosta al resto. Yo me he bajado siete para maratonear y llevo ya dos :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Vengo a retractarme: La princesa prometida > Hook > Willow > Stardust. Y Jumanji es mejor que Hook. Comparar un género de películas con otro, más cuando unas tienen un target infantil es un sinsentido. Por último,considerar a Robin Williams un payaso es algo que debería castigarse. Period :O .
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No es un payaso pero es un actor cómico.

Es como si dices que Jim Carrey es un gran actor dramático por haber hecho Olvídate de mí (aka Eternal sunshine of the spotless mind), Man on the moon y tal vez el Show de Truman.
No deja de ser un actor cómico, aunque creo que el hecho de poder hacer películas dramáticas demuestra que son mejores actores de lo que sus papeles habituales nos podrían demostrar.

A mi me gusta Robin Williams como actor, es un actorazo. No me gusta Hook. Sin querer levantar el flame de antaño de Penguin Vs. Psyro & Pelu, pero es una cuestión de gustos.

Me encantan Good morning, Vietnam, el rey pescador y el club de los poetas muertos, por ejemplo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Y El indomable Will Hunting y Despertares. Era un cómico, empezó con stand-up, pero lo que me reventó fue la descripción de Pelu de Hook. Robin Williams no es un payaso y Dustin Hoffman NUNCA es malo. Después ya puede gustarte más o menos, porque la peli es muy infantil. Pero parasu público es estupenda. La mayoría de los homenajes que había en mi facebook se reparten entre Hook y El club de los poetas muertos. Que me gusta más la segunda, pero no es eso lo que se discutía hace dos años. Pingu out.

Skiles

Sólo voy a añadir que Hook me gusta y me sigue gustando. Que es infantil, sí. Pero Aladdin, El Rey León, y demás películas para el público infantil tienen un sinfín de incoherencias argumentales que obviamente el público al que se dirige no lo sabe ver, pero no dejan de ser mágicas y míticas. Y siempre que la veo en la tele me quedo atrapado en ella  :llori: