Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Paradox

Sin duda, estamos de acuerdo en eso.

De todos modos yo no conozco el transporte público de Madrid, pero en Barcelona la publicidad es abundante, sobre todo en los buses y estaciones de metro y bus).
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mime

Eritea

Tiene un cierto deje a las canciones del Final fantasy *.* *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Cita de: Mike en 28 de Octubre de 2013, 09:18
Lo de las cocheras, es algo cuanto menos previsible, no dicen que viene devaluándose el valor desde hace 7 años?. ¿Y que salio a subasta contadas veces? ¿Meses después de que hubiera empresas y grupos interesados en comprar? Que el sindicato se hubiese preocupado de presionar a responsables para que negociaran cuando ofrecían 75 o incluso 60 millones y no llorar ahora, que para eso existe el derecho laboral.

Me parece de puta madre que le echen las culpas a la sinsorga de la Botella, pero esas cosas se ven venir de lejos.

Pues fíjate, resulta que el sindicato predominante en la EMT lo conozco de primera mano, que es Plataforma Sindical, y te puedo asegurar que son de los pocos sindicatos que de verdad hacen y consiguen cosas por y para los trabajadores (para todos los que trabajan en la empresa, no sólo conductores, sino personal de limpieza, mecánicos, etc.), y que funciona de verdad como debería hacerlo un sindicato, y no como los imbéciles de comisiones y ugt, sin trepas, con estrictas normas para las horas sindicales y con muchísimo curro no remunerado

El tema de la venta de terrenos no es cosa del sindicato, sino del ayuntamiento que es el dueño de esos terrenos (ya que son un terreno público). Es una empresa que prácticamente siempre ha sido solvente, funciona muy bien por dentro (por mucho que haya días que no lo parezca). Han intentado privatizarla con anterioridad y no han podido por la lucha precisamente del sindicato, con huelgas de varios días (que no se toman a broma porque en el 93 hicieron una huelga salvaje de 3 meses, dejando a Madrid sin autobuses hasta que cedieron a lo que pedían).

Y por eso mismo digo que si esto sigue adelante va a haber huelga, porque no se van a dedicar a llorar y quejarse, sino que van a pelear como no lo han hecho otros organismos públicos en Madrid. Así que no, no es culpa del sindicato, eso te lo puedo asegurar, no pueden obligar al ayuntamiento a nada, a menos que hagan huelga (y no pueden hacerla si todo va bien, como iba hasta ahora, porque no puedes hacerla porque el ayuntamiento no quiere/puede vender un terreno), avisar han avisado y lo que está pasando no es culpa de la empresa, sino de las contratas externas hechas por el ayuntamiento (posiblemente a amigos suyos a sabiendas de lo que podía pasar).

La EMT lleva mucho tiempo dándoles dolores de cabeza, ya pintaron los autobuses de azul, que era el color de la compañía que pretendía quedarse la EMT en un intento anterior de privatización que no llegó a buen término (por suerte) y esta vez quieren hacerlo con el argumento de que tiene pérdidas, cuando no es el servicio el que genera las pérdidas, sino cosas externas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cute  *.* (empieza a pasarla)

Orestes

Yo los *.* los pongo a lo que ha escrito Logan. Aún quedan sindicatos decentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Orestes en 28 de Octubre de 2013, 17:24
Yo los *.* los pongo a lo que ha escrito Logan. Aún quedan sindicatos decentes.

De hecho, en el 93 firmaron el convenio sin ser todavía un sindicato como tal, porque CCOO y UGT estaban haciendo las cosas taan mal a espaldas de los trabajadores, pactando con la empresa y tal que se produjo una quema masiva de los carnets de socio :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes