Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Queremos más datos!!!!!!!!!!!!1

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Eritea en 21 de Octubre de 2013, 23:49
Queremos más datos!!!!!!!!!!!!1

Granada Z, mira su fb :P

Suerte Cal!!

Calabria

Ydro va pa stalker profesionáh. Gracias chicos (y hobbits)

Orestes

Me he leído las reglas y mola un montón *.*

Calabria

Ya os iré contando. Por lo pronto esta tarde nos hemos pegado el currazo de hacer tarjetitas de puntos, mañana empezamos a soltarlas por ahí.

Logan

http://vozpopuli.com/actualidad/33619-asi-liquida-una-empresa-ana-botella

Preparáos madrileños para la que se avecina, que como eso siga adelante va a haber una huelga de autobuses de la EMT preciosa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Yarot

Ah que los autobuses viven de la publicidad y de estar aparcaos.

Paradox

Bueno, dudo que cualquier servicio público se financie por el pago por uso de sus usuarios...
Supongo que los ingresos por publicidad superan con creces esos ingresos. 
Y en cuanto a las cocheras es recuperar dinero del patrimonio que ya no se usa. Supongo que hablas en broma.
I am not under any orders to make the world a better place.

Yarot

Supones a medias. Lo de la publicidad lo entiendo en cierto modo. (Por aquí no he visto ningún autobús con mas letreros que el de la compañía o consorcio de transporte pintados. Si acaso de forma ocasional, uno o dos. Y el metro, es totalmente neutro por dentro, salvo las típicas carteleras en las estaciones que no abultan mas que el mapa de la estación y de la línea. Te sorprenderías lo verdes que somos en una ciudad tan gris como Bilbao.)

Lo de las cocheras, es algo cuanto menos previsible, no dicen que viene devaluándose el valor desde hace 7 años?. ¿Y que salio a subasta contadas veces? ¿Meses después de que hubiera empresas y grupos interesados en comprar? Que el sindicato se hubiese preocupado de presionar a responsables para que negociaran cuando ofrecían 75 o incluso 60 millones y no llorar ahora, que para eso existe el derecho laboral.

Me parece de puta madre que le echen las culpas a la sinsorga de la Botella, pero esas cosas se ven venir de lejos.

Últimos mensajes