Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Logan

Cosas del abono transportes, que te ahorra eso si lo usas con frecuencia, btw, el autobús me sale gratis :O

Ah, y he estado en Tenerife, y sí que hay que usar transporte público o taxi para ir de un sitio a otro, sólo que encima, comparado con el de Madrid, es bastante peor >_<

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Pero que dices?? Si con titsa y el tranvía lo tienes todo comunidado :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Sí, por los cojones :lol:

Y mucho menos rápida y eficazmente :lol:

Además, que sí, Madrid es una mierda en muchísimos de sus aspectos, pero una de las pocas cosas buenas que tiene es que el transporte público es (y antes lo era más) de los mejores de europa, y en España, como mucho puede acercársele Barcelona.

Faerindel

¿Cuánto te gastas en transporte al mes?

Ah bueno, la rapidez y eficiencia no se puede traer por barco. :lol:

Peeero, yo puedo decir que vivo en el quinto coño de mi ciudad y sigo pudiendo ir caminando a todas partes. Chúpate esa. :gñe:

Logan

Cita de: Faerindel en 06 de Julio de 2013, 03:34

Peeero, yo puedo decir que vivo en el quinto coño de mi ciudad y sigo pudiendo ir caminando a todas partes. Chúpate esa. :gñe:

Pues hasta hace un mes, 35€ por poder usar cualquier transporte en prácticamente todo Madrid (abono joven B1). A partir de ahora, por ser más de junio del año en que cumplo 23 (lo cual, si vas bien en los estudios, te dura hasta el primer año de máster, haciendo una carrera de 4 años, lo cual me parece que está bastante bien, aunque siempre querremos más), pasa a ser abono normal, y son 63€ creo.

Teniendo en cuenta que mi universidad está a unos 40km de mi casa (en la otra punta de Madrid) y que en coche me puliría dichos 60 € aproximadamente en semana y poco - 2 semanas, que me da acceso a todos los transportes de Madrid y tal, no me parece para nada malo.

Si no recuerdo mal, vuestro bono guaguas-tranvía costaba unos 20 pavos y te daba para 10 viajes + transbordos en según qué tiempos. Con una calidad e infraestructura bastante peores que los de aquí y tal.

Y aquí también puedes ir andando de un lado a otro, otra cosa es que tardes más :O

Orestes

Un B1 63 euros? La hostia, yo pagaba 52 o 53, sí que lo han subido :allid:

Y yo el centro de Madrid siempre me lo pateo cuando voy :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2013, 12:54
http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=1&xh_TIPO=7&MENU=3&SUBMENU=1

Lo mismo es porque te comprabas el de zona A.

Creo que no, que Leganés está en zona B1.

Pero vamos, hace años ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2013, 12:43
Cita de: Faerindel en 06 de Julio de 2013, 03:34

Pues hasta hace un mes, 35€ por poder usar cualquier transporte en prácticamente todo Madrid (abono joven B1). A partir de ahora, por ser más de junio del año en que cumplo 23 (lo cual, si vas bien en los estudios, te dura hasta el primer año de máster, haciendo una carrera de 4 años, lo cual me parece que está bastante bien, aunque siempre querremos más), pasa a ser abono normal, y son 63€ creo.

Teniendo en cuenta que mi universidad está a unos 40km de mi casa (en la otra punta de Madrid) y que en coche me puliría dichos 60 € aproximadamente en semana y poco - 2 semanas, que me da acceso a todos los transportes de Madrid y tal, no me parece para nada malo.

Si no recuerdo mal, vuestro bono guaguas-tranvía costaba unos 20 pavos y te daba para 10 viajes + transbordos en según qué tiempos. Con una calidad e infraestructura bastante peores que los de aquí y tal.

Y aquí también puedes ir andando de un lado a otro, otra cosa es que tardes más :O

Aquí 40km de distancia ya es una sablada.

Ahora son 48€ bono mensual tranvía/guagua dentro de los municipios Santa Cruz - La Laguna. Para huniberzitarios sólo ha quedado un bono de 15€ que da para unos 17 viajes en zona metropolitana. El normal no lo he querido ni mirar, que lloro y me toca a partir del año próximo. :llori:
Las líneas que salen de SC/LL cuestan bastante más.

Sí, Eri es negra hasta dentro de su isla. :baha:

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:15]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 10:47]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:11]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 10:11]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:05]