Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

Cita de: Mr Winters en 14 de Enero de 2013, 21:01
Tráeme un canguro de recuerdo cuando vuelvas (si es que vas) :wiiiiii:
yo ya tengo 3 marsupiales en mi habitación wahahahahaha
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Deja de fardar y sube fotos >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Khram Cuervo Errante

No, está anulada por la forma A39, según la carta del departamento de nuevas circulares.

Orestes

Khram se ha ganado una tarta de piña *.*

Vandemar

Soy como Peluche, se me rifan las empresas  :amo:

Me acaba de llegar esto al correo:

CitarSaludos!

Mi cargo es de PR Manager, trabajo en una compania internacional muy grande! En este preciso este momento vamos en necesidad de empleados en el territorio de Espana.
Esta empresa trabaja para implementar las tecnologias con las decisiones basicas. En estos precisos momentos nosotros tenemos demasiados clientes que se encuentran ubicados en el territorio de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes pequenos. Para conseguir cubrir este area nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta labor.
Nuestra firma le otorga los cursos basicos del laburo y un buen desembolso y las vacaciones totalmente pagadas. El sueldo del trabajo en el tiempo parcial es de 2 a 3mil euros.
Si es que le agrada nuestra proposicion, escriba a nuestro correo electronico y tendra mas informacion. En la carta favor de dejar su numero de telefono y la ciudad en donde vive. Estaria bien que adjunte su Curriculum lo cual otorgara mayor ventaja

Sinceramente,
Pearly Thibault
Gerente de recursos humanos,

Ningüino CDR-lar

:lol:

Vivo en una urbanización con una calle pública en medio, por así decirlo. En muchos bajos hay locales. Estaba sentado en el ordenador hace un momento y he empezado a escuchar el sonido de golpes y cristales rotos. Me he asomado y he oído alguna voz, cristales rotos removidos por el suelo y el sonido de un cierre metálico siendo agitado o forzado o algo similar. El sonido provenía de mi patio, pero no podía ver nada porque hay unos árboles en medio. Al final han salido dos tipos corriendo con dos bultos tamaño monitor de tubo de 17". Han dado al interruptor que abre la verja de la urbanización y se han ido corriendo.

Mientras, un vecino paseaba al perro y ha ido avanzando sin inmutarse hacia la puerta por donde han salido los otros. Se ha detenido al lado de la puerta mientras salían y ha seguido su paseo con el perro.

Creo el local atracado era una tienda rusa que tenemos aquí. No estoy seguro de si alguien llamará a la policía. Yo no, el vecino tampoco y es posible que los rusos tampoco.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes