Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

yo ayer me puse fino a vino xD en lo alto de la montaña, con tetrabrics de vino y de zumo de melocotón por todos lados mientras te ilumina media luna por un lado y ves como baja la osa mayor por el otro :D
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rubén

Cita de: Charlosp en 23 de Septiembre de 2012, 22:44
yo ayer me puse fino a vino xD en lo alto de la montaña, con tetrabrics de vino y de zumo de melocotón por todos lados mientras te ilumina media luna por un lado y ves como baja la osa mayor por el otro :D

Eres un poeta de altura...

Vandemar

Sí, ha rimado fino con vino  :wiiiiii:

.Cactus.

No ha habido suerte en la EOI, y en otras academias de Madrid que estoy mirando tienes que vender tus órganos en el mercado negro para poder pagarte las clases. Asco de todo  :llori:

Paradox

No sé como funciona en Madrid pero aquí si no tienes problemas de horarios (por ejemplo si puedes ir por la mañana) te vas a la repesca y encuentras hora fijo.
Piensa que de la gente que ha obtenido plaza no todos se van a apuntar finalmente.

Luego ya una vez dentro te puedes cambiar el horario el año siguiente que tienes plaza. O incluso si hay suerte el mismo curso si hay gente que finalmente no se matricula puedes cambiar de clase también.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo siempre fui a examinarme por libre. Por aquello de que no puedo ir a las clases.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Yo iría a turno de mañana, porque las clases del Máster son por la tarde, pero claro... estando en el puesto 600 y pico de la lista de espera, pues no se yo xD.

Esperaré hasta el día 4 que es cuando me han convocado, por si acaso, y sino me prepararé por mi cuenta y me presentaré al examen libre, aunque la prueba oral me da mucho miedo. Porque claro, tema de gramática y vocabulario sí me la puedo preparar por mi cuenta pero lo de hablar... xD

Paradox

Yo cuando entré (hace ya mil años) se podía hacer un test de nivel. Que era un examen escrito con un poco de todo.
Si entrabas en un curso avanzado estaba menos masificado y tenías más opciones. Yo entré a tercero de inglés así.
I am not under any orders to make the world a better place.

.Cactus.

El Lunes empiezo las clases del Máster  :wiiiiii: y estoy acojonada  :llori:

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:02]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]