Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Logan

¿No se lo diste a Sergio finalmente? Jajaja

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2012, 13:56
¿No se lo diste a Sergio finalmente? Jajaja

Tampoco se lo dio a Idunne  :(

Cuánto pides, malvada?

Eritea

:gñe: Lo último en recetas preseeeentaaa: (lease con voz de anuncio de teletienda)

"¿Usted disfrutó de la explosión de sabores de la tarta de almendras con sal?¿Descubrió un mundo de contrastes?¿Saboreó el cambio y ahora no sabe como puede conseguir más experiencias como esas? ¡¡No sé preocupe!! Le presntamos nuestra novedad del verano 2012 ¡¡Superpower pechugas caramelizadas 3000!! "

:lol: Mira que le dije que si iba a poner la sal y el azúcar en tappers iguales al menos le pusiera una etiqueta o algo, pero parece que no hizo caso porque a mi madre el otro día le tocó comer pechuga de pollo dulce (claro, al asarlas se le caramelizó el azúcar por fuera)

Mi padre insistía que no estaban malas de sabor :gñe: un poco sosas.......:gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Por dios que caso de verdad :lol: :lol:  Que lo ponga en tarros diferentes o al menos que meta un dedo y chupe antes de usar :lol:

Khram Cuervo Errante

Tu padre es el fucking crack... un día nos tienes que invitar a tu casa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Tú ríete, pero igual tu padre es el próximo Ferran Adrià :gñe:

Calipso

¿Pero hay cotilleos nuevos, vieja nº 1?

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Eritea

Bah nada. Son unos sosos. Nadie se queda preñado por error, no hay rupturas dramáticas ni nada interesante.

Bueno paradox ha sido padre :gñe:

Mi padre es un peligro pero le pone ganas a lo de cocinar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Charlosp

Si esque... eso en mi casa no pasa, que todo el mundo sabe que la sal gorda esta en el bote que pone ajos, la sal fina tienes que molerla en un chisme de esos de pimienta y el azucar en el bote que pone garbanzos, ¡no tiene perdida!
Por cierto que se nos ocurrió ayer dejar que mi padre haga la compra y ahora poseemos varios kilos de tortelinis (de carnes, queso y espinacas, de los normales, frescos y semifrescos), más un kilo de salchichas 8 botes de garbanzos y una pizza. creo que las comidas van a empezar a ser monotemáticas... Al menos no pienso dejar que cocine, que el padre de Eri quedaría como un Argüiñano.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

¿Os he hablado alguna vez de mi vecina, la abuela de 90 y pico años que está ida de la olla? Con esta señora viviendo al lado cada día es diversión y entretenimiento.

Ahora mismo tiene a todo el piso intentando convencerla de que el piso del que intenta salir es donde vive, porque la señora dice que quiere salir a la calle para irse a su casa, y mi hermana ya ha llamado al 061. Hace algunos días se la encontraron unos tipos desmayada en la calle (por el calor, suponemos), y ya van varias veces que se cae en su piso o lo que sea y como no puede levantarse se pone a dar gritos hasta que alguien va a ayudarla, lo que a veces lleva a situaciones tan surrealistas como un par de bomberos descendiendo desde el piso de arriba haciendo puto rappel como putos SWATs para entrar en su piso por el patio de luces. Oh, y una vez le dio la paranoia de que había ladrones japoneses en su casa, la pobre está fatal.

Hacerse viejo es una mierda, yo no quiero llegar a ese nivel :allid:

Justo acababan de llegar mis padres de su viaje, nos estaban contando cosas y tal y pam, suena el timbre y se encuentran con todo el percal :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]