Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

Pues a mí me parece mucho más épico el barrigón de Depardieu que todos los dibujos animados juntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: FelixCefiro en 24 de Junio de 2012, 21:20
Pero una adaptación tiene que ser fiel al libro y lo más similar posible. Si no lo es, la peli es mala por definición, por muy bien que est´el resto, porque parte del atractivo y su motivo de ser es sr una adaptación. No puedes separar ese criterio de la película al juzgarlo, es como si a un concurso de literatura fantástica obviases el uso de la fantasía porque lo importante es la manera de escribir.

Si hubiesen rodado Blade Runner siendo fieles al libro (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) se habría perdido una joya de película.

En este caso, de hecho, es lo que dice Cal. Está basada, pero no es una adaptación. Gracias a Dios.

FelixCefiro

Vale, quizás "una mierda de peli" no es la calificación correcta, pero que no cumple uno de sus objetivos es innegable  uhm Que no cumpla como buena adaptación tiene que significar algo, coñe ><

Mr Winters

Blade Runner es un coñazo de película :O

Orestes

Justo hace un minuto hablaban de ella en las noticias :lol:

Tiene pinta de buena, pero yo me considero incapaz de verla, me resulta leeeeeeeeeeenta como ella sola.

Mr Winters

Por eso es un coñazo :lol: Muy interesante el concepto y tal pero es taaaaan aburrida.

Vandemar

Orestes

Pa los gustos se hicieron las películas. Hay gente a la que le gusta Fast&Furious5 :O

Macsnow

Cita de: Mr Winters en 25 de Junio de 2012, 15:48
Por eso es un coñazo :lol: Muy interesante el concepto y tal pero es taaaaan aburrida.

Es lenta para el espectador blando de hoy en día. :O

Orestes

Últimos mensajes

Adivina la película de Mr Winters
[Hoy a las 22:51]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:50]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]