Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Pero es que tú eras negro Pelu :O

Luego mejoraste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿te dejaban entrar con 17 años? yo pensaba que era una de esas discotecas ultraguays que eran para mayores de 18 :lol:

Bill

Tenía una sesión de tarde para gente de 16 años, y luego ya la sesión normal a partir de las 22:00.
Y ya no es que me dejaran entrar... es que trabajando allí, en negro, sin contrato, como para que encima el puerta me pida el DNI, tócate los cojones  :lol:
Además era el de Coruña, de ultraguay no tenía nada, más bien bastante chabacano. Pero las fiestas de la espuma son el mayor follódromo de la historia. Lástima que la cerraran.

Minerva

Cita de: ---------- en 20 de Mayo de 2012, 15:27
Tenía una sesión de tarde para gente de 16 años, y luego ya la sesión normal a partir de las 22:00.
Y ya no es que me dejaran entrar... es que trabajando allí, en negro, sin contrato, como para que encima el puerta me pida el DNI, tócate los cojones  :lol:
Además era el de Coruña, de ultraguay no tenía nada, más bien bastante chabacano. Pero las fiestas de la espuma son el mayor follódromo de la historia. Lástima que la cerraran.

:lol: pues eso, que te saltabas CADA una de las normas :lol: por qué trabajar con menos de 18 en horario nocturno no? mientras se te de bien poner copas... :lol:

Bill

Estoy viendo un documental sobre Aubrey de Grey y las telomerasas. Me da miedo que los biólogos tengan barba y jueguen al rol en vivo  :llori:

Khram Cuervo Errante

Cita de: ---------- en 21 de Mayo de 2012, 14:52
Estoy viendo un documental sobre Aubrey de Grey y las telomerasas. Me da miedo que los biólogos tengan barba y jueguen al rol en vivo  :llori:

Diré :lol:

Calabria

Tengo un examen el jueves por la tarde y todavía no me he puesto a estudiar, y encima voy y me encoño de una, y tengo la cabeza en lo que no debo. Si en un par de semanas vengo a llorar porque me han follado mediciones hacedme el favor de dadme dos leches.

Mskina

Y si te la tiras? Para desestresar y tal

Bill

Acabo de entenderlo por fin. Siempre me preguntaba por qué sería "me encoño de un tío" y "me encoño de una tía", lo mismo para los dos sexos, y no se usa la palabra "polla" para el otro sexo, sea cual sea el original.

Pero ahora lo entiendo, son antónimos, "encoñar" es antónimo de "empollar".

Calabria

He hablado con ella dos veces, no coincidimos prácticamente nunca a pesar de ser de mi facultad y tiene toda la pinta de hetero. Not available.

@Pelu: :prey:

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 21:28]

Al Auxilio en San Baudilio de jug0n
[Hoy a las 21:26]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 20:17]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 20:09]