Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Macsnow

café+cigarro=cagarro :-D

Charlosp

Si hubiese faltas de orcografía pensaría que yo soy Orleo.

Pues enhorabuena xD a ver si yo alcanzo esa fase tambien pronto jo, que yo aunque haya hablado varias veces ya con ella y decir las cosas claras, sigo sin llegar al convencimiento ese (y no solo por negación de la realidad) y me sigue quedando la cosa de que igual en un futuro o en distintas circunstancias hubiese funcionado a las mil maravillas.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ydrojen

Orestes

Dos gemelas rubias tocando la canción de Juego de Tronos con arpas eléctricas. Nada más que añadir.

Game of Thrones Theme (Electric Harp Duet) Camille and Kennerly, Harp Twins

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En ese vídeo como si es un dueto de martillos neumáticos. Eso sí, sobra vestuario.

Mime

Cosa más cutre y fea.

Orestes

ayrendor

Confio mas en vuestros consejos que en los de mis amigos. Hasta ese punto hemos llegado :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mime

Cita de: Orestes en 17 de Mayo de 2012, 18:08
Cita de: Mime en 17 de Mayo de 2012, 17:58
Cosa más cutre y fea.

:omg:

Que lo único que se salva del videoclip son las rubias y los instrumentos. Esas ruinas falsas, esos planos, esa coreografía...
Claro, que quizá vosotros no veais más allá de las rubias   :lol:

Ydrojen

A mi también me parece cutrísimo :lol:

Últimos mensajes