Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Minerva

Lo mismo es anterior a salpicadura el problema de humedad :lol:

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 27 de Marzo de 2012, 19:25
Cita de: Mr Winters en 08 de Marzo de 2012, 22:13
El cuatrimestre pasado hice una asignatura de la que aún no han salido las notas. La profe lleva desde enero diciendo que si las pongo la semana que viene, que si lo siento pero no he podido corregirlo todo, que he estado con gripe y la semana que viene seguro, que lo siento mucho pero estoy de baja hasta tal día, etc.

Por lo que estoy leyendo se ve que además de como profesora de la UB trabaja en no sé qué facultad privada y se dice, se comenta, que nuestros exámenes están, uh, difíciles de localizar, traspapelados con documentos de esa otra facultad. Eso y que mientras actualmente está de baja en la UB, sigue yendo a trabajar al otro centro.

No sé cuánto de cierto hay en todo esto pero es para cagarse en toda su estirpe irlandesa.

Hoy ha salido la nota :wiiiiii:

De momento tengo un 7.50, lo que no se sabe es si eso es la nota final o la del examen (en cuyo caso faltaría la de la redacción final), porque por lo visto a los de otra asignatura no les dio las dos notas por separado.

Y hoy ha salido la final, un 8.10 y mi redacción final es la segunda mejor de la clase :amo:

Deke

Cita de: Minerva en 28 de Marzo de 2012, 15:01Lo mismo es anterior a salpicadura el problema de humedad :lol:

Se inunda fácilmente, es un cactus.

Calabria

:lol:

cactus, cuando digo brasileño me refiero a que vive en Brasil, habla portugués y esas cosas. Creo que te saldría caro encargarte de él. Y no he visto fotos suyas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No se dónde poner esto en juegos, no he visto un hilo general.

Esto es el Sonic de toda la vida, de gratis. http://www.s2hd.com/
Sacado de aquí
http://tmblr.co/ZX30OyIhT1nm

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Marzo de 2012, 15:00
Salpicadura no hace nada.
fix'd

A mí me gusta ese poema. Primero por decirlo en inglés y segundo por decir púpila.

En el hilo de las pelis hay 2 canciones, la segunda es infinitamente mejor y ni siquiera se menta en el título; pero cuando queráis os la canto, que por saberme me sé hasta los planos. Y apesta a Happy Feet. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Acabo de descubrir que la canción esa de las trompetitas que ponen en las discotecas se llama Calabria.

Ahora cada vez que la escuche me acordaré de ella :gñe:

Mskina

Cita de: Deke en 01 de Abril de 2012, 16:40
Acabo de descubrir que la canción esa de las trompetitas que ponen en las discotecas se llama Calabria.

Ahora cada vez que la escuche me acordaré de ella :gñe:
Esa canción fácilmente tiene 5 años :lol:

Deke

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2012, 16:41Esa canción fácilmente tiene 5 años :lol:

No sé los DJs allí, pero aquí no anuncian las canciones :vergu:

Calabria

Se llama destination calabria, y para que te hagas idea de lo vieja que es, a mí las coñas con ella me las hacían en el irc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes