Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

ultimamente se ha puesto de moda hablar de un programa que se llama LaTeX en mi TL de tuiter, investigaré, pero creo que es para poder jugar para meter formulas cientificas sin descuadrar, quizás te sirva (mis contactos lo usan para curriculums y articulos en publicaciones científicas, yo lo desconozco porque soy un poco inorante de la vida :lol: pero mañana pregunto)

Faerindel

Pregúntale a Migui, que hace años que lo usa. :lol: Su foro tiene LaTeX puesto, por si quieres trastear con él.

Logan

El LaTeX es un tipo de código, hasta donde yo sé, no es un programa como tal, sino un añadido (que si no me equivoco aquí también tenemos). Un editor de texto en el que se puede usar LaTeX es el LyX, a mí, personalmente, no me gusta, aunque todo es acostumbrarse; es de los que más se usa en cuanto a artículos científicos y tal.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Faerindel en 14 de Marzo de 2012, 00:53
Pregúntale a Migui, que hace años que lo usa. :lol: Su foro tiene LaTeX puesto, por si quieres trastear con él.

Nah, fran y kike son sobornables y cris me lleva a cenar :lol: me gustan esas opciones ^^

Paradox

Si no recuerdo mal LaTeX sí es el software. El código se llama TeX, que por cierto inventó el gran Donald Knuth.

Básicamente se usa para poder escribir símbolos complejos (básicamente de ciencias: matemáticos, físicos...) de modo que siempre se vean igual, independientemente de dónde se visionen (documento, web...)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Y aquí también lo tenemos, como bien dice Logan

Paradox

[tex]\alpha\eta\delta\alpha\textrm{ }\rho\upsilon\varepsilon\varsigma \textrm{ }\varsigma\iota \textrm{ :-D} \begin{bmatrix} t_{11} & t_{12} & \ldots & t_{1n}\\ t_{21} &t_{22} & \ldots & t_{2n} \\ \vdots&&&\vdots \\ t_{m1} & t_{m2} &\ldots & t_{mn}\end{bmatrix}[/tex]

y como va eso?
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Mskina adoro tu firma :prey: :prey:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 14 de Marzo de 2012, 20:32
Mskina adoro tu firma :prey: :prey:

Disfrútala.

Yo le pediría que la quitara, pero si es tan imbécil como para habérsela puesto, lo será para dejársela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]