Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Vente!! A ver si aparece uno como el que vi yo...36 estudiantes de medicina habiamos hecho un hueco desde fuera de su casa hasta su habitación por la noche para acostarnos con él ¡¡¡¡de 4 en 4!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Clave

Cita de: Eritea en 13 de Enero de 2012, 18:10
Vente!! A ver si aparece uno como el que vi yo...36 estudiantes de medicina habiamos hecho un hueco desde fuera de su casa hasta su habitación por la noche para acostarnos con él ¡¡¡¡de 4 en 4!!!!

Fry es rico
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Y la frase mas esuchada n la guardia de hoy ha sidoooo:

¡¡¡ YO NO ESTOY LOCO!!!

Empezaba a dudar que fuera una práctica de psiquiatría sinceramente. Gracias a Dios el señor que se comunicaba telepáticamente con dos médicos heridos que pedían que les enviaran refuerzos como neurocirujanos al cinturón del hospital me confirmó que estaba en el sitio correcto.

Pd: si quereis suicidaros, haceros cortes en los pies no es una manera efectiva. Es un consejo.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Faerindel

¿Es que tenía miedo de seccionarse los tendones de las manos o qué? :lol:

Eritea

Al final resultó que no intentaba suicidarse sino que lo hacia para desahogarse xD

.Cactus.

¿Qué tenía diagnosticado, Eri?

Eritea

Era una paciente que ya habían visto antes en urgencias, no me dijeron el.diagnóstico que tenía y no me dio tiempo a preguntar porque tuvimos que ir a ver a otra paciente. Creo que era depresiva pero no te sé asegurar. El diagnóstico en psiquiatría me parece complicado porque acaban mezclandose unas enfermedades con otras.

.Cactus.

Pero era la que se comunicaba telepáticamente? Porque eso no suena a depresivo, y si es la de los pies, los depresivos no suelen hacerse ese tipo de cortes para desahogarse, eso es más de los límite o los histriónicos.

Eritea

Te mando mp y te cuento por ahí ;)

.Cactus.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]