Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Mr Winters

¿Lo de tu título personalizado tiene algo que ver con Québec o es por otra cosa?

Leinster

Cita de: Mr Winters en 27 de Septiembre de 2011, 19:53
Cita de: Leinster en 27 de Septiembre de 2011, 19:49
Re: Votación para banear a Gilles, mskina, sandman y Genki

¿Así for the lulz o cómo? :lol:
Claro, quería ver la avalancha de visitantes al hilo :lol:

Y qué ha pasado con "el peggo de san goque"? :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Leinster

Cita de: Mr Winters en 27 de Septiembre de 2011, 19:59
¿Lo de tu título personalizado tiene algo que ver con Québec o es por otra cosa?
Que hablando de Quebec: el año pasado le pregunté al compañero de habitación gabacho que tenía si, al igual que me pasa a mí con el acento murciano, le tenía él manía a algún acento y me dijo que sólo a los de Quebec.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Yo es que no sabría decirte si el acento de allí me gustó o no, no tengo ni zorra de acentos franceses.

Gilles

Na, es porque me acuerdo de varias cosas, nada que ver ni relacionado con el foro. Lo del Peggo de San Ggoque creo que me lo puso Gal hace mil, cuando toqueteó todos los titulos estos.

Y sobre acentos, en la Francia Metropolitana tienes el Metró, o el de París, que es el estandar que se da como lengua extranjera en cualquier otro pais, el Patois (sobre todo la parte norte con el Picard, hay quien incluye el Valón aunque a fin de cuentas el Francés de Belgica no es tan diferente del Metró; y el Arpitaine), el Aquitaine (influenciado por el Gascón, y por lo tanto algo más seco. Es el acento que tengo yo) el Bourbonaisse en el centro, el Arpitaine en la zona oriental, y el Provenzal en la sureste. Esos son los más identificables.

El Francés de Quebec salta a simple vista incluso para los no francófonos del mismo modo que, para alguien que no es hispano-parlante, sucede con el Español de la peninsula y el de América.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Neo ha hecho un concurso *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Mi padre me ha pedido que le busque una notica de un torero al que ha cogido un toro esta tarde, y me ha salido un power spoiler de los más fuertes en el mundo del toreo.

Avisados quedais, vedlo si quereis.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201110071954-terrorifica-cornada-cara-torero-juan-cont.html

Sí, esa bolita blanca es el ojo. Pa mi que este no torea más.
Pd: que no se hubiera metido.

Mr Winters

Mskina

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:06]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]