Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Minerva

Cita de: Gambit en 22 de Febrero de 2011, 22:32
Y sigue sin gustarme. Pero bueno, entre el trabajo de puta madre de Wicca, y mi cambio a un trabajo más de puta madre, podemos permitírnoslo  :vergu: Así que realmente le podemos dar las gracias a que el mercado laboral en Madrid vuelve a tirar "palante". De la semana pasada a esta ha subido cerca de un 15% la demanda de trabajadores en infojobs.

¿Te vas a vivir a un sitio que no te gusta porque puedes pagarlo? En fin :lol: no puedo entenderlo. A mí es que Sol me estresa, me gusta el centro pero no el distrito centro :lol:

Pingu casi vecinos porque son, si no he contado mal, cuatro paradas de la 3

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 22 de Febrero de 2011, 22:34
Y sigue sin gustarme. Pero bueno, entre el trabajo de puta madre de Wicca, y mi cambio a un trabajo más de puta madre, podemos permitírnoslo  :vergu: Así que realmente le podemos dar las gracias a que el mercado laboral en Madrid vuelve a tirar "palante". De la semana pasada a esta ha subido cerca de un 15% la demanda de trabajadores en infojobs.

¿Te vas a vivir a un sitio que no te gusta porque puedes pagarlo? En fin :lol: no puedo entenderlo. A mí es que Sol me estresa, me gusta el centro pero no el distrito centro :lol:

Pingu casi vecinos porque son, si no he contado mal, cuatro paradas de la 3

No. Si el wat es por la mudanza.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Lo suponia :lol: pero por si las moscas :lol:

Lady GeMa

¡¡Bienvenido al barrio sin supermercados!!  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

jug0n

Si, en infojobs para Barcelona también hay mas ofertas, pero casi todas para jornada completa :_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Dios... No recordaba lo divertidérrima que era la iluminación indirecta... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Y sigue sin gustarme. Pero bueno, entre el trabajo de puta madre de Wicca, y mi cambio a un trabajo más de puta madre, podemos permitírnoslo  :vergu: Así que realmente le podemos dar las gracias a que el mercado laboral en Madrid vuelve a tirar "palante". De la semana pasada a esta ha subido cerca de un 15% la demanda de trabajadores en infojobs.

Psyro: en lugar de legazpi y 4 paradas hacia abajo, ahora es legazpi y 5 hacia arriba. Qué trauma.

Pues sí, es un fastidio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Bill

Bill

P.D.: Psyro, "Descansa en paz" es lo mejorcito que he leído en cuanto a zombies.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]