Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Mi cansancio ha conseguido darme la vuelta. He dormido 17 horas prácticamente del tirón. No sé si fardar porque es un logro para mí o llorar porque me falt un trozo de mi vida.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

shucolegua

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2011, 11:38
Mi cansancio ha conseguido darme la vuelta. He dormido 17 horas prácticamente del tirón. No sé si fardar porque es un logro para mí o llorar porque me falt un trozo de mi vida.

Una vez leí en una revista de investigación que el hombre duerme de media 10 horas.Pero dormir 17 horas me parece una burrada.¿Cuantás horas te has pegado delante del ordenador?  :prey:

Ningüino CDR-lar

Cita de: shucolegua en 23 de Enero de 2011, 12:14

Una vez leí en una revista de investigación que el hombre duerme de media 10 horas.Pero dormir 17 horas me parece una burrada.¿Cuantás horas te has pegado delante del ordenador?  :prey:

:lol:

Suelo dormir de 4 a 6 horas diarias. El jueves dormí como 2 y el viernes dormí una siesta de 1 hora y luego 1 hora muerto de frío a la puerta de una facultad y algo así como media en las escaleras de esa misma facultad porque una buena mujer que iba allí a trabajar se apiadó de mí y dos mozas que habían madrugado para estudiar (yo es que tenía clase de 10 a 13). Creo que me lo merecía. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: shucolegua en 23 de Enero de 2011, 12:14

Pues alguien se lleva 4 horas que son mias...

Yo duermo de media 6 horas diarias. Así que por hay alguien durmiendo 14 diarias... joputa!

Mr Winters

Joder, 17 horacas, qué gustazo.

Calabria

Yo una vez llegué a las 20 horas (después de una semana a base de cabezadas de una horita)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No puedes hacer las dos cosas a la vez?

Bill

Hace poco hablábamos de que en Alemania mola currar.
Ahora, Angela Merkel necesita profesionales especializados de otros países para mantener su índice de crecimiento, y ha decidido buscarlos expresamente entre los jóvenes parados en España porque así mata dos pájaros de un tiro: ella hace su headhunting, y España tiene menos parados. Las negociaciones se llevarán a cabo el 3 de febrero.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/22/economia/1295702216.html

Orestes

Creo que vuelvo a tener internec completo :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No haré comentarios sobre tener Internet incompleto y tal...

PD: al ritmo de posteo actual alcanzaremos los 500000 posts en 2 meses ^^:

Últimos mensajes