Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Mr Winters en 19 de Noviembre de 2010, 20:15
No en Catalunya.

Pues macho, mira que llego a ver DNIs, y ninguno ha pasado del 48 ni bajado del 36  :lol:

Ningüino CDR-lar

Mis amigos tenemos el 022*****
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Pingüino, putah, porqué has borrado la firma de Parker-Alice? T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 19 de Noviembre de 2010, 22:52
Pingüino, putah, porqué has borrado la firma de Parker-Alice? T_T

/Firmas y montajes/

Petri

Lo que ocurre es que yo el DNI me lo hice en Asturias, de ahí que no esté entre esos números  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Hace rato llegué de ver HP, llegué horas antes para reservar mis puestos, según mi entrada la película comenzaba a las 8:30pm, comenzó a las 9:30pm, motivo? Pudieran ser varios, pudo ser que se vendieron más boletos y la sala no dio abasto, pudo ser que hubo personas que se colearon, quizá. Tanto alboroto por los asientos hizo que hasta el gerente tuviera que entrar a la sala y "tratar de solventar" la situación. Menos mal yo ya tenía mis puestos, inclusive, el gerente ya iba a decirle a las personas que tenían asientos guardados que los dieran a otros. Al menos así le pasó a una fila delante de donde estaba yo, una de las personas que se quedaron por fuera fue una mujer que dijo: "Yo compre mi boleto hace DOOOOOOOOOOS semanas, es igual que los boletos de avión que te dan tu número de silla", sencillamente me indigné y tuve que decirle; "Aquí los asientos no tienen número y el día en que el avión va a despegar usted llega horas antes, como lo hicimos muchos acá". La se;ora me insultó y me dijo del mal que me iba a morir, claro, al menos eso llegué a escuchar por el griterio de las demás personas que gritaban "buuuuuuuu, vieja er'co;o, te callaron la boca" en resumidas cuenta un Zas, en toda la boca! La película fue en su mayoría lo mismo que decía el libro.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Nuly en 20 de Noviembre de 2010, 07:06
La película fue en su mayoría lo mismo que decía el libro.
Una película igual que un libro?
No me lo creo :o

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Joder con el tercer mundo. Yo compré las entradas por internet, con servicaixa, para verla en príncipe pío, en la zona VIP, y la versión en digital, y al reservarla te da a elegir los asientos, se ve un gráfico de la sala del cine y los escoges (ya sé que todos los españoles lo sabéis, se lo estoy explicando a Nuly que es de un país en el que todavía se llevan las gallinas en el bus). Llegamos al cine 3 minutos antes, y como había tenido un problema al recoger las entradas con la tarjeta en el cajero automático, entramos sencillamente enseñando el mail de confirmación de las entradas en el móvil. Así de simple. No se había vendido ninguna entrada de más, porque esas cosas se controlan desde hace décadas (me refiero en España, claro...) y todos los asientos eran numerados (lo cual es normal, tu ejemplo del avión tampoco sirve, porque en el avión haces el check-in por internet, y aunque llegues con el tiempo justo, tienes tu asiento numerado esperándote).

La película como la primera parte del libro, lo cual me emociona, porque me encanta ese ambiente nazi, esos libros con aspecto de formación del tercer reich, esas chupas de cuero de las SS, y ese pesimismo total de la película que espero haga salir llorando a los niños.  :gñe:

Leinster

Depende del avión también eh, que tú estarás acostumbrado a volar con ciertas compañías pero los ryaneros como yo tenemos asegurado un asiento, pero a saber cual xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]