Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 09 de Junio de 2010, 22:53
Espero estar en la página 1000, por cierto, hay algun hilo tan longevo como este?

Las estadísticas y Sand están para algo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Skiles

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 22:43
¿Desde los 10 años? ¿Y hace cuánto que no vas?

Yo es que creo que antes estaría peor o algo. Esto pone que lo empezaron a "construir" en 2006.
Y tanto la bolera como las pocas cosas que están abiertas (salvo el Burger y el Foster) tienen pinta de ser ultra pijas, para la creme dela creme.

¿Pijo? ¿Crem de la crem? ¿Estamos hablando de la misma bolera? ¿Cómo va a haber algo pijo en esa zona? :lol:
Yo he ido cuando tenía 16 y 17 años, andando desde el metro (que no está taaaaan lejos) y nunca me ha pasado nada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Aliena

Pues hijo, sí, a mí me ha parecido muy pijo todo. No sé por dentro cómo será, ni sé si habrá cambiado mucho desde que tú tenías 16. Igual es que yo soy demasiado barriobajera y no estoy acostumbrada a esas cosas, yo qué sé.
Y sí, yo también me pregunto lo de cómo va a haber algo pijo en esa zona. Pero al link de antes me remito: http://www.teatroquinto.com/
¿Eso no te parece pijo? Está al ladito de la bolera, el gimnasio, los karts y todo eso :lol:

Y yo llevo aquí viviendo casi un año y tampoco me ha pasado nada, muchacho xD (a mi compañera le han robado dos veces, eso sí)

Y dale con lo de lejos. Exageraos vosotros, copón. He dicho paseíto.

Der Metzgermeister

Lo estoy vienod ahora y tiene pinta de ser enanísimo, no sé por qué.

Es que un paseíto quiere decir un paseo pero pequeño, es decir cosa de entre 15 - 20 minutos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Pues hara dos o tres años que no voy, me pasé a la Vaguada por motivos de amistades. Ahora no se, antes estaba todo comod escacharrao. A las columnas les faltaba pintura y cosas así. Tuvo una epoca más próspera cuando era crio, y empezo a dejar de venir gente con los años... y a volver asi como abandonao. Pero para nada como lo pintabas, vaya.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

1001 mola más que es capicúa
Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 10 de Junio de 2010, 02:33
1001 mola más que es capicúa

Capicuda. Se dice capicuda. Qué afán por comerse las "D" finales... :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 10:32]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:27]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters