Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

Mr Winters y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aliena

Cita de: Leinster en 09 de Junio de 2010, 16:50
Agoritas?

Panchitos.

Acabamos de ir y es como un centro comercial fantasma, muy raro. Eso sí, tiene pista de karts, un gimnasio enorme que tiene de todo, club de golf, bolera y una especie de cine de lujo al que no hemos entrado porque nos daba miedo.
Por dentro, donde se supone que debería haber tiendas y restaurantes, está desierto, y eso que es enorme. Sólo hay abiertos un triste Burger King y un Foster.

No sé en qué puto mundo vivimos. Mi compañera vive aquí desde hace 3 años y no lo había visto nunca, y esta cosa pilla más cerca que el puto metro, ¿ha emergido de la nada?
Tengo miedo.

Mime

Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 18:24
Agoritas?

Panchitos.

Acabamos de ir y es como un centro comercial fantasma, muy raro. Eso sí, tiene pista de karts, un gimnasio enorme que tiene de todo, club de golf, bolera y una especie de cine de lujo al que no hemos entrado porque nos daba miedo.
Por dentro, donde se supone que debería haber tiendas y restaurantes, está desierto, y eso que es enorme. Sólo hay abiertos un triste Burger King y un Foster.

No sé en qué puto mundo vivimos. Mi compañera vive aquí desde hace 3 años y no lo había visto nunca, y esta cosa pilla más cerca que el puto metro, ¿ha emergido de la nada?
Tengo miedo.

Bienvenida a Matrix...

EPI el Anonimo

Cita de: Mime en 09 de Junio de 2010, 18:55
Agoritas?

Panchitos.

Tengo miedo.

Bienvenida a Matrix...
En realidad todo es un complot para dominar el mundo, pero ¿de quién? os estaréis preguntando.

¿De los Iranies?

No

¿De los Talibanes?

No

¿De Al qaeda?

No

¿De los EEUU?

No

¿De China?

Puede

¿De Korea del Norte?

Tampoco

Entonces, ¿de quién?

DE LAS ARDILLAS, sí, de las PUTAS ardillas. Esos animales tan monos que a todos nos gustan y vemos por los parques. Pues esa monada es parte de su complot para dominar el mundo.

¿Habéis visto el capítulo de los Simpson en el que los delfines dominan el mundo? Pues será mucho peor...
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: EPI el Anonimo en 09 de Junio de 2010, 20:04
Cita de: Mime en 09 de Junio de 2010, 18:55
Agoritas?

Panchitos.

Tengo miedo.

Bienvenida a Matrix...
En realidad todo es un complot para dominar el mundo, pero ¿de quién? os estaréis preguntando.

¿De los Iranies?

No

¿De los Talibanes?

No

¿De Al qaeda?

No

¿De los EEUU?

No

¿De China?

Puede

¿De Korea del Norte?

Tampoco

Entonces, ¿de quién?

DE LAS ARDILLAS, sí, de las PUTAS ardillas. Esos animales tan monos que a todos nos gustan y vemos por los parques. Pues esa monada es parte de su complot para dominar el mundo.

¿Habéis visto el capítulo de los Simpson en el que los delfines dominan el mundo? Pues será mucho peor...

O8MqXXX3jOA

Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 16:30
Mi compañera de piso acaba de descubrir que a 2 minutos andando de mi casa hay un centro comercial enorme y pijotero. Vivimos en un barrio de agoritas.

Flipa.

Floto. O_O

Y menuda palabreja "agoritas".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

He estado buscando por internec sobre el sorprendente Centro Fantasma (Barrio Art Decó, se llama) y me he encontrado comentarios tales como éstos:

"Mas frio que en la calle en invierno con goteras por todos los lados y un calor insoportable en verano.Pero lo peor de todo es la fauna que te encuentras: camellos y yonkis, borrachos y lumis, gente de mal vivir.Es conveniente ir armado porque la mayoria porta armas y asi te puedes defender pero por favor "Ni se os ocurra ir con menores" Si conseguis que no os atraquen en cuanto vayais a por el coche fijo que salis sin b lanca ya que si dejais el coche en el parking os daran un sablazo de aupa y si lo dejeais fuera olvidaros de la radio, dvd o gps.SUERTE"

"Son unos cachondos porque dicen que se han gastado un pastizal en el centro comercial y lo unico que han hecho ha sido lavarle la cara y si se llama barrio art deco no es por su estilo belle epoque sino porque pretende ser similar a un barrio de ese nombre en Miami.Sigue siendo un sitio intransitable por las goteras, frio y calor inadecuados, suciedad y sobre todo por la fauna que suele parar por ahi.El parking es un timo pero si lo dejas fuera te ocurrira como a mi en ya 6 ocasiones en los ultimos 2 años:Luna Rota y robos varios.Siempre ha habido locales con letreros de proxima apertura pero no han conseguido encontrar comerciantes para conseguir llenar al menos la mitad ero como dicen otras personas mas abajo le volveran a lavar la cara cuando se acaben yendo los 4 comerciantes que quedan para cojer a otros pardillos y seguir haciendo negocio.Que pena porque vivo enfrente y me gustaria tener un sitio en condiciones."

"Un frio que pela y el aparcamiento una estafa pero lo peor de todo es la gentuza que me encontre.En buena hora se me ocurrio acercarme con mis hijas a la bolera.Presencie intentos de robo y trapicheo con drogas en diversas partes del precioso centro,eso si,la policia vino tres veces en 2 horas que duro el juego de bolos y una hamburguesa que engulli con rapidez para salir pitando de alli cuanto antes.Parece un mal sueño pero es real y segun hable con diferentes personas suele ocurrir esto cada fin de semana.MADRE MIA."

No me extraña. Lo que no sé es a quién coño se le ocurrió la genial idea de abrir esto en semejante sitio :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 17:02]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:01]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]