Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Memnoch

Cita de: Orestes en 05 de Abril de 2010, 13:57
Bah, tambores.

Renovarse el DNI sí que es una actividad apasionante. Me acaban de dar cita para dentro de cinco semanas :lol:
Yo tengo el DNI caducado desde [tiempo para mirar el DNI] Octubre de 2009. Y así va a estar hasta que vuelva a currar :lol:

Orestes

El mío está caducado desde junio del 2009, y voy a renovarle porque mi padre le necesita para nosequé movidas de la Seguridad Social :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Memnoch en 05 de Abril de 2010, 13:58
Bah, tambores.

Renovarse el DNI sí que es una actividad apasionante. Me acaban de dar cita para dentro de cinco semanas :lol:
Yo tengo el DNI caducado desde [tiempo para mirar el DNI] Octubre de 2009. Y así va a estar hasta que vuelva a currar :lol:

Ya, pero vamos a verlo de esta manera. Cuando pillé el piso quise ponerlo a él en los papeles, porque al ser estudiante y no cobrar significaría que podría declararlo a hacienda y le devolverían el 33% (creo que es...) del precio anual, que viene siendo un pastizal de regalo para él. Pero no pude meterle en los papeles porque tenía el DNI caducado. Eso fue en septiembre del año pasado, así que ya irán unos 2500 euros a la basura. ¿A que mola?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Gambit en 05 de Abril de 2010, 14:02
Cita de: Memnoch en 05 de Abril de 2010, 13:58
Bah, tambores.

Ya, pero vamos a verlo de esta manera. Cuando pillé el piso quise ponerlo a él en los papeles, porque al ser estudiante y no cobrar significaría que podría declararlo a hacienda y le devolverían el 33% (creo que es...) del precio anual, que viene siendo un pastizal de regalo para él. Pero no pude meterle en los papeles porque tenía el DNI caducado. Eso fue en septiembre del año pasado, así que ya irán unos 2500 euros a la basura. ¿A que mola?
Vivo con mi madre en un castillo. A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.

Ahora mismo no necesito el DNI para más que para hacerme socio de la biblioteca, y allí se la suda si voy con el DNI caducado. Cuando haga falta para algo ya iré.

El Brujo

Algún día saldrás de fiesta, te pedirá el DNI algún policía, lo tendrás caducado y te comerás una multa. Será gracioso cuando le cuentes al policía lo de la biblioteca.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Claro, como por donde voy pasa tantísimo la policía :lol:

Pardilla

Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo -si tuviera un hijo-.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina