Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Leinster

Interor, por mucho que quieras regodearte, no eres ni mileurista, y eso muy triste.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Faerindel

Porque los únicos que tienen derecho a criticarnos a los españoles somos los propios españoles, la escoria foránea debe callarse y echarse caca entre sí como es su costumbre.

Ynteror

Ustedes escoria de Europa pueden senialar a todos los paises y nosotros escoria Americana no??

Que les den :O

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Clave

Interor que es tvespania?

Una cadena de allí que habla de aquí?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ynteror

Cita de: Clave en 10 de Enero de 2010, 00:29
Interor que es tvespania?

Una cadena de allí que habla de aquí?

Una cadena de alla que habla de alla con presentadores de alla y entrevistas alla.

Again.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 10 de Enero de 2010, 00:27
Porque los únicos que tienen derecho a criticarnos a los españoles somos los propios españoles, la escoria foránea debe callarse y echarse caca entre sí como es su costumbre.

Tú eres africano. Cuando allí haga frío, te consideraré español. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

A ver, gilipollas, que acabas de largarte de tu país para vivir en estados unidos, lugar donde las armas campan por doquier y con una inseguridad ciudadana del copón, que está sumido en la puta misma crisis de liquidez que el resto del mundo y te parece la panacea, pues no, chato, al menos aquí en las noticias no tienen miedo de decir que la cosa está jodida, allí lo tapan con cortinas de humo tales como los ataques en irak o el revuelo del vuelo que iba a explotar camino de detroit, es mucho más rentable buscar nuevos enemigos que anunciar antes que hacer frente a que todo el maldito sistema financiero de estados unidos se haya pegado la gran hostia y que la falta de control de su mercado haya contagiado a los mercados financieros europeos. Sí, en España la crisis es peor porque nuestros políticos no saben planificar estrategias económicas sostenibles y largoplacistas, pero mal que bien la economía española empieza a remontar... ¿cuándo se podrá decir lo mismo de las economías sudamericanas? ¿Cuándo van a dejar de hacer payasadas como prohibir la entrada a políticos que han sido críticos con el régimen castrista? ¿Cuándo van a dejar de hacer el gilipollas estableciendo dos tipos de cambio diferentes según estemos intentando negociar bienes de consumo u otro tipo de bienes? ¿Cuándo van a dejar de intentar expropiar empresas extranjeras para tener inversión nacional?

Si es que con todo lo listo que eres, eres tonto del culo.

Ynteror

No, es television espaniola y aca esta el link.
(aca se le llama tv espania)
http://www.rtve.es/television/

Again.