Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Al¡ena (aka Elmo)

:lol:
Y te quisiera ver enterrado 20 metros bajo tierra, pero, bueno, si eso no se da, al menos pásate por la cúpula.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gagula

No sé por qué os tomáis molestias, cuando Elmo ha dejado varias veces muy claro que se niega a aprender. Sólo sirve para cansar a los demás.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Voy a hacer de abogado del diablo, porque hay cosas que me llaman mucho la atención.

Elmo puede llegar a ser todo lo gilipollas que queramos, pero la mayoría de nosotros se empeña en verlo así todo el tiempo. Si hace algo mal, nos tiramos encima suyo a descuartizarlo, si hace algo bien, nos tiramos encima suyo a descuartizarlo. Al final es normal que nos pase por el forro y esté discutiendo todo el día, porque tenga la actitud que tenga nos vamos a tirar encima suyo a descuartizarlo. Y pongo un ejemplo: no hace mucho se le dio por hacer una partida de mafia con elementos nuevos que no habíamos usado antes (como el rol de aliena). En vez de apoyarlo, porque estaba haciendo un aporte al foro, se había tomado la molestia de hacer roles y además uno más del necesario por un error que no fue suyo y además se comprometió a masterizar, lo que hicieron la mayoría fue no tomarlo en serio y tirarle piedras a la mínima de cambio. Si cuando va a aportar lo matamos, no lo culpo por no aportar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 03:35
Yo quiero ser solo un user más, pero si ya meten a cualquiera en su chupi sección, pues, me toca algo las pelotas.
Si quieres ser sólo un user más, qué cojones te importa quién metan en SU sección? cambia algo respecto a ti que alguien esté en esa sección? Pues entonces no veo por qué te molesta.

Y ya de paso te voy a dar un consejo, si no lo lees o lo criticas, pues vale, te lo voy a dar igual porque soy así de gilipollas y suelo intentar ayudar incluso a quien no se lo merece. Con suerte algún otro si lo leerá y le servirá.
Nunca te creas mayor o "el más listo" porque nunca lo eres. Con 8 años creía que había engañado a mi madre cuando le dije que yo no había sido y ella "me creyó". Con 12 me daba cuenta de lo ingenuo que había sido con 8 por creer eso pero sabía que yo era más listo que el profesor porque "me creía" cuando le decía que se me habían olvidado los deberes en clase. Con 15 veía lo estúpido que había sido al pensar que podía engañar a alguien con 12 años pero pensaba que ya era una persona madura porque ya sabía bastante de la vida y salía con chicas y esas cosas, me creía intocable. Quién se atrevía a darme consejos a mí!. Con 18 me di cuenta de que con 15 sabía una mierda de la vida y que aún me quedaba mucho por aprender. A día de hoy he dejado de intentar creerme "mayor" porque es una estupidez, escucho a todo el mundo porque todos tienen cosas que enseñarte, incluso tu peor enemigo o un niño y mi objetivo es lograr cada día saber algo más.
Como yo, seguramente todos hemos pasado por esto, por eso te decimos que madures y por eso tú haces lo que haces. Algún día lo verás.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pshe, pero pasad de él y que haga lo que quiera y le venga en gana. Salvo las veces que ha hecho el mongui en la sección de Cine, no veo que moleste tanto, más bien que le damos más atención de la que posee. Es como si sales un día de casa y descubres que hay un zurullo en el portal y en lugar de decir "pshe, pos fale" llamas a las fuerzas del estado, le ponen un cordón policial y llegan unos tíos con traje estanco a recogerlo con unas pinzas y guardarlo en un cubo que pone "Biological Threat", a la par que en Madagascar cierran el puerto por el peligro que esto podría conllevar.

Es un crío, y punto. Crecerá cuando le de la gana, no cuando nos dé la gana a nosotros, y darle importancia no le ayuda en absoluto. ¿Que no quiere aprender ni ser nada en la vida? Bueno, ¿y? ¿A nosotros qué coño nos importa? Siempre puede ser fontanero, soldador, militar, peluquero, panadero, barrendero, cartero, taxista... No todo el mundo tiene que ser abogado o ingeniero.

Gagula

Cita de: Gambit en 15 de Septiembre de 2009, 11:14
Es como si sales un día de casa y descubres que hay un zurullo en el portal y en lugar de decir "pshe, pos fale" llamas a las fuerzas del estado, le ponen un cordón policial y llegan unos tíos con traje estanco a recogerlo con unas pinzas y guardarlo en un cubo que pone "Biological Threat", a la par que en Madagascar cierran el puerto por el peligro que esto podría conllevar.
Tú has hecho eso eeeeeeeh... xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 15 de Septiembre de 2009, 11:35
Cita de: Gambit en 15 de Septiembre de 2009, 11:14
Es como si sales un día de casa y descubres que hay un zurullo en el portal y en lugar de decir "pshe, pos fale" llamas a las fuerzas del estado, le ponen un cordón policial y llegan unos tíos con traje estanco a recogerlo con unas pinzas y guardarlo en un cubo que pone "Biological Threat", a la par que en Madagascar cierran el puerto por el peligro que esto podría conllevar.
Tú has hecho eso eeeeeeeh... xD

Fijo que sí, como experimento para saber cómo actuarían en caso de emergencia biológica :lol:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 21:41]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 21:38]

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 21:33]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 20:17]