Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Al¡ena (aka Elmo)

Memnoch

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 03:07
Disculpame por no subir música, en verdad, quizás si supiera hacer eso podría parecerme a tí  *.*
A ver, subir algo, he subid pelis. Pero no creo que por subir alguna película o un par de albúmes de música uno meresca un rango superior en el foro.
Y por "propuestas" no sé, la última que has hecho(Y la única que recuerdo) solo le ha tocado las pelotas a medio foro  :lol:
Y lo que está en negrita, porque está El Brujo allí?  :lol: Solo falta que estén Orestes y Finterra....
Si subieses música sólo serías lo que eres ahora con la añadidura de subir música; es decir, serías un forero perfectamente prescindible, pero que sube música. ¿Que subes películas? Genial, pero a mí eso no me parece un mérito, yo las descargas las ignoro completamente. ¿Propuestas? Pídele a Sandman y a Psyro los logs de MSN y Skype conmigo y sacarás más de 10 propuestas que se han llevado a cabo.

¿Acaso cuestionas mi calidad como forero? Eso me lo tomaré como un chiste. Yo te estoy diciendo que seas realista y abras los ojos, pero no quieres, pues nada; algún día te caerás de morros por no mirar por dónde vas y nosotros nos reiremos.

Y lo que pone en negrita no es cosa mía, háblalo con un administrador.

Memnoch

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 03:10
Humildad? Memnoch me está pidiendo humildad?  :lol:
Sí, Memnoch te pide humildad.

Si te hace gracia me alegro, pero eres el único al que le hace gracia. Todos aquí sabemos que eres lo más innecesariamente orgulloso del foro, que te hace más mal que bien (que es ninguno) y que deberías crecer.

Ya te darás cuenta, ya.

Al¡ena (aka Elmo)

Cuántas veces debo decirte que no quiero consejos tuyos? A ver, que no eres nadie para darme un puto consejo. Que ya me tienes cansado diciendo tonterías sobre lo mal que va mi vida o mi actitud forera y no sé, pareces mi abuela y no un tío al que le tendría que importar una mierda, como vos me importas a mí  (seg)
Y, no sé porque te has sentido tocado. Nunca he cuestionado tu calidad como forero, he dicho que hay gente de sobra que no hace una mierda por aquí ahí dentro. Cuando yo, que sí, que no he hecho nada importante del foro, igual que casi todo este foro estoy fuera. Cuando dije que sobraba gente no hablaba de tí, así que cálmate un poco.

Memnoch

Sí, seré yo el que se tiene que calmar :lol:

Parece que te jode que te digan dos verdades. Ya crecerás, yo aún tengo esperanza. Si Willo pudo en PL, tú puedes aquí.

Al¡ena (aka Elmo)

Que sí, que me gusta que yo te importe y tál, :lol: pero que si sigues tratandome como a un niño de 7 años que le tienes que enseñar el camino, pues, es cansador.(Si me dices "no, te trato como a un niño de 13" no tiene jracia)
Y me he exaltado cuando te has metido conmigo cuando yo criticaba a todos menos a vos...Y mas cuando te metes a decirme consejos tontos que nada tienen que ver con el tema  :lol:

Ah, sí, justo te fuiste y no pude decírtelo. Ese avatar es feo.  :O

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

James_Moriarty

porque no os vais a la cúpula?

si, si no he escrito nada en este hilo, no se me puede malinterpretar.

YoYo

Si queréis cúpula os mando el cacho de post hacia allí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]