Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Sunburn

De todas maneras, a los de ciencias se os ve el plumero. Sólo sabéis hablar de química biología o matemáticas. Pero lo interesante es intentar saber de todo, porque igual de interesante y apasionante es la historia, las filologías, el derecho o la economía como la física, química, matemáticas y demás.

Porque por mucho que diga la canción de de Big Bang Theory ( :gñe:), el hecho de que todo provenga de esos fenómenos y leyes físicas que los científicos estudian, no significa que lo demás no sea interesante, útil, complicado en muchos casos.

Quesque sois to's iguales  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Por supuesto, ya dije por ahí que me encantaría saber de todo! y fíjate que lo primero que tengo pensado al encontrar un trabajo y estabilizar mi vida, es sacarme la carrera de filosofía por internet, que me encanta!

Bill

¡Quieto parao! Que nadie ha dicho que no haya que saber de todo, pero la cabra tira al monte. Yo no soy matemático, pero defiendo las matemáticas porque se escoja la carrera de ciencias que se escoja, o incluso alguna de letras, toca aprenderlas porque son la base de todo, son un lenguaje universal.

Independientemente de eso, Elmo está defendiendo que aprender no sirve para nada. Y me alegro de que así sea, lo que sobran hoy en día son licenciados sentados en una oficina y lo que hace falta es gente que se parta la espalda trabajando. Elmo ha decidido ser uno de los segundos por nuestro bien, así que regalémosle un aplauso.

Sunburn

Cita de: Gambit en 01 de Septiembre de 2009, 09:55
¡Quieto parao! Que nadie ha dicho que no haya que saber de todo, pero la cabra tira al monte. Yo no soy matemático, pero defiendo las matemáticas porque se escoja la carrera de ciencias que se escoja, o incluso alguna de letras, toca aprenderlas porque son la base de todo, son un lenguaje universal.

Mi post simplemente remarca que los de ciencias, cuando se habla de conocimiento general, siempre habláis de lo vuestro. Y el resto era un poco para los demás, teniendo en cuenta que ya supongo que sois conscientes de que hay mucho más que saber por ahí.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Yo soy de ciencias y me gusta más hablar de historia y filosofía.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Yo soy de ciencias y me gusta más hablar de tetas y cerveza, las cuales considero filosofía e historia.

Orestes

Los splines cúbicos estimulan mis ansias homicidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 01 de Septiembre de 2009, 12:41
Los splines cúbicos estimulan mis ansias homicidas.

Eso no es malo. Serás un psicópata, sí, pero un psicópata inteligente.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Cita de: Gambit en 01 de Septiembre de 2009, 11:41
Yo soy de ciencias y me gusta más hablar de tetas y cerveza, las cuales considero filosofía e historia.

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.