Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Jandrew

¿Y la contabilidad no es matemáticas aplicadas?

Gagula

Cita de: Gambit en 31 de Agosto de 2009, 22:12
Gágula, iba a tratar de hacer humor con cosas como "prométeme que si algún día tenemos un hijo lo educaremos mejor", pero lo cierto es que me pongo a pensarlo, y me da tanta pena el pobre chaval, que soy incapaz de reírme. Es muy triste que las nuevas generaciones vengan así, sin ganas de aprender. Todos los mamíferos comen, beben, copulan, juegan... lo que hace hombre al hombre es su sed de aprender, lo que le hace humano sus ganas de hacer un mundo mejor. No parece que posea ninguna de ambas.
No puedes generalizar así. Haz un poco de memoria, piensa en compañeros que tuviste y piensa en otra gente mayor que ves por ahí. Hay de todo, siempre.
Quizá tú has tenido suerte de poder rodearte de gente parecida a ti, con inquietudes y una forma abierta de ver las cosas, pero no puedes perder de vista que la inmensa mayoría, sea de la generación que sea, no es así.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 31 de Agosto de 2009, 22:44
¿Y la contabilidad no es matemáticas aplicadas?
Pero en contabilidad te enseñan eso y solo debes saber la fórmula, calcular interés, descuentos, Iva, luego lo demás lo resuelves con calculadora, a diferencia de las matemáticas.


Rohi

Macho, si tanto interés tienes en no aprender, no aprendas.

YoYo

Es que el tío es imbécil y se siente orgulloso :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Rohi en 31 de Agosto de 2009, 10:13
Las mates siempre sirven para que sepas pensar, razonar lógica y estructuradamente, aunque luego no lo apliques prácticamente.

Pues explícame el desarrollo de pensamiento que te aporta un spline cúbico, hijo de null.

Y lo mismo le digo a Pelu.

PD: En serio, me gustaría saberlo, me motivaría para no tirar los apuntes por la ventana del 6º piso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jandrew