Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Sunburn

Menos mal que no vives por aquí cerca, no me gustaría acabar viéndote pedir en mi barrio.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vivo en uno de los mejores barrios de Madrid, el piso donde vivo le proporciona a mi casera unas rentas brutas anuales de 19.500 euros, que no es poco. Hacienda se lleva el 18%, es decir, 3510 euros, con lo que le vienen quedando 15.990 euros brutos. El salario mínimo interprofesional en España es de 624 euros. Si quieres contratar a unas camareras mínimamente decentes no van a trabajar en una discoteca que pretende ser puntera por menos de 1500 brutos al mes, lo que a ti te suponen, digamos, 1599, por redondear, que son más por las contribuciones a la seguridad social por cuenta del empresario, pero pongamonos en el mejor escenario para Elmo. Con el dinero que te proporciona un alquiler de un piso de casi doscientos metros cuadrados en uno de los mejores barrios de la capital puedes mantener a una camarera durante diez meses. Como dices tener dos, tendrás dos camareras durante diez meses. Eso contando con que tus padres estén muertos. Claro, a lo peor tenéis que alquilar la casa familiar entre tu hermana y tu, porque ella también querrá parte del pastel.

Ahora, eres un estudiante de derecho que se desinteresó de las matemáticas cuando tenía catorce años. Llegas a cuarto de carrera y te explican tributario general, no te importa porque son teorías y no necesitas hacer sumas. Pero hete aquí que llegas a Procesal Civil Especial, y te dicen que el máximo que puedes cobrar en costas al contrario cuando ganas el caso y le condenan es de 1/3 de la cuantía siempre que esa cifra no supere los 18.000 euros, salvo que el juez haya observado temeridad procesal. Echa cuentas. Ah, pero ¿sobre qué cantidad vas a pedir? ¿sobre el principal? ¿sobre el principal más los intereses devengados hasta el momento de la sentencia? ¿desde la interposición de la demanda o desde el incumplimiento? ¿y si tienes que ejecutar? ¿cómo vas a calcular el interés legal y el interés de demora? ¿capitalización simple o compuesta? ¿y cómo vas a contar el tiempo? Las cosas se complican en quinto cuando tienes tributario especial y además tienes que saber calcular los IVAs de precios absolutos, es decir, un libro vale 7 euros, ahora ves y calculame el IVA, porque está incluido en el precio y como no sabes mates te vas a caer con todo el equipo.

Siguiente pregunta. Llega un trabajador a tu despacho, le acaban de despedir, ¿cómo vas a calcular el finiquito? ¿contando con los dedos? ¿y qué indemnización vas a pedir?

Última pregunta. Defiendes a un narcotraficante, le han pillado con tres kilos de cocaína con una pureza del 37%, ¿cómo vas a determinar si es cantidad de notoria importancia? porque tendrás que saber si el fiscal va a pedirte el tipo agravado, pero es que para eso necesitas saber a cuánta cocaína de pureza 100% equivale, y para eso, querido Elmo, tienes que saber matemáticas.

No me voy a meter con las valoraciones de daños, ni con las indemnizaciones de responsabilidad patrimonial de la administración, no voy a liarte con las tablas de accidentes de vehículos a motor ni voy a decirte cuánto vale dejar a alguien tetrapléjico, no voy a complicarte la vida con temas de seguridad social, incapacitaciones temporales y minusvalías, y mucho menos vamos a hablar de derecho de familia, reparto de herencias, valoración de usufructos, ejecución de hipotecas, división de comunidades de gananciales, y un largo etcétera del mundo del derecho que requiere saber algo más que sumar y restar con los dedos.

No te lo está contando Minerva, la forera que te toca los cojones cada vez que se aburre, te lo está contando Ana, la abogada que suele postear en el foro bajo el seudónimo de Minerva, y que lleva desde diciembre comiendo mierda detrás de una calculadora en un despacho de abogados especializados en laboral, matrimonial y sucesiones. Para ser un buen abogado tienes que saber de todo. Y no me explico cómo siendo abogado tu padre puedes sentir tal desprecio por la profesión, que no es fácil, ni mucho menos.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 31 de Agosto de 2009, 21:08
Cita de: Minerva en 31 de Agosto de 2009, 21:07
TL;DR

Resumen: Elmo :baha:

No se lo resumas, porque necesita saber esas cosas antes de tirar su educación y su vida por el retrete

Gagula

Se me habían ocurrido muchas cosas a raíz de lo que ha ido diciendo Elmo, pero la verdad, su capacidad de comprensión está tan lejos... A veces hay que vivir más para ver lo que otra gente ya ha visto  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Gágula, iba a tratar de hacer humor con cosas como "prométeme que si algún día tenemos un hijo lo educaremos mejor", pero lo cierto es que me pongo a pensarlo, y me da tanta pena el pobre chaval, que soy incapaz de reírme. Es muy triste que las nuevas generaciones vengan así, sin ganas de aprender. Todos los mamíferos comen, beben, copulan, juegan... lo que hace hombre al hombre es su sed de aprender, lo que le hace humano sus ganas de hacer un mundo mejor. No parece que posea ninguna de ambas.

Leinster

Por cierto, quieren quitar filosofía de bachillerato.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Sólo faltaba eso... Aunque bueno, en bachillerato la gente ya controla más. Lo que deberían hacer es ponerla en la ESO para que deje de ser una fábrica de canis.

Ah y pelu me ha pasado lo mismo, también quería seguir haciendo comentarios y tal pero se me han quitado las ganas de verdad, me ha decepcionado del todo.

Al¡ena (aka Elmo)

Minerva para calcular eso debes ser bueno en Contabilidad NO en matemáticas. No es cierto?