Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Octubre de 2008, 18:35
En nuestro reducto de hombres viriles, nos denominamos pagafantas cuando queremos entrar a alguna de 16 años por ejemplo o menor. Nosotros tenemos 19.

Vamos, una forma más hortera de llamar pederasta.

¿Por qué? Pues porque no las puedes invitar a beber nada digno, ni siquiera martini, las tienes que invitar a una fanta. De ahí pagafanta.

PD: Creía que estaba claro el por qué.

Pero es que un pagafantas no es eso mamón xDDD

Lo utilizais mal  :lol:

Un pagafantas es el típico capullo que se dedica a quedar con tías para tomar cafés y esas cosas para ver si moja el churro y las tías lo ven como ese amigo super especial, un capullín vamos, el pringao de toda la puta vida, el que entretiene en cafeterías por las tardes a las tías a las que nos follamos por las noches xD

Y os autodenominais pagafantas  :lol:

Edito: Sabía que Des iba a comentar algo de ese post xD

Yo juraría que es como yo lo he puesto, aunque en tu rango pone cabrón.

Edito de nuevo por si acaso a cierta tarada le da por entrar a ver que dice el cabrón de su novio, lo de a las tías que nos follamos por las noches es una forma de hablar  :oops:

neoprogram

Cita de: Vandemar en 10 de Octubre de 2008, 16:34
Cita de: Aliena en 10 de Octubre de 2008, 16:01
Oreeestes! Has vuelto!! ¿Sabes quién soy? :)

En el hilo de los pagafantas se deben de estar suicidando en masa  :lol:

A veeeer... xD

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=6750.0
Todavía no he visto ningún suicidio por ahí, así que de momento podemos estar tranquil@s

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Des

Cita de: Vandemar en 10 de Octubre de 2008, 18:43
Edito: Sabía que Des iba a comentar algo de ese post xD

Yo juraría que es como yo lo he puesto, aunque en tu rango pone cabrón.

Si, es borracho, pero para rango me moló más lo de cabrón, y nadie se dará cuenta  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena Participó del resurgir del foro

Blanquito

Lo sé, se me ha subido el poder a la cabeza y tenía que solucionar tantos holas y mierdas así.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 10 de Octubre de 2008, 18:43
Un pagafantas es el típico capullo que se dedica a quedar con tías para tomar cafés y esas cosas para ver si moja el churro y las tías lo ven como ese amigo super especial, un capullín vamos, el pringao de toda la puta vida, el que entretiene en cafeterías por las tardes a las tías a las que nos follamos por las noches xD

Y os autodenominais pagafantas  :lol:

No es que lo utilicemos mal, es que le damos otro significado. No puedo decir con total seguridad de donde surgió, yo creo que vino de eso; aunque seguramente ya estuviera inventado el término y de las coñas nosotros lo asociaramos a eso. De todas formas, la definición es bastante semejante :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Aliena en 10 de Octubre de 2008, 19:53
Blanquito ha cerrado mi hilo :llori:

Hembidioso :llori:
Venga ya pasó... :hug:
Además... siempre puedes utilizar el msn, el IRC (y así a lo mejor se anima más gente  :hehe:) o similares

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 14:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 14:37]

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general de Bill
[Hoy a las 09:34]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:32]

Mafia Mayores [Noche 1] de Bill
[Hoy a las 09:31]