Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Clave

Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 00:31
Cita de: Clave en 10 de Enero de 2010, 00:29
Interor que es tvespania?

Una cadena de allí que habla de aquí?

Una cadena de alla que habla de alla con presentadores de alla y entrevistas alla.

Aquí no tenemos ninguna cadena que se llame tvespaña

Ah vale la primera :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 00:31
Cita de: Clave en 10 de Enero de 2010, 00:29
Interor que es tvespania?

Una cadena de allí que habla de aquí?

Una cadena de alla que habla de alla con presentadores de alla y entrevistas alla.

Y se llama televisión española, no tvespaña, informao, que eres un informao.

Ynteror

Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2010, 00:34
A ver, gilipollas, que acabas de largarte de tu país para vivir en estados unidos, lugar donde las armas campan por doquier y con una inseguridad ciudadana del copón, que está sumido en la puta misma crisis de liquidez que el resto del mundo y te parece la panacea, pues no, chato, al menos aquí en las noticias no tienen miedo de decir que la cosa está jodida, allí lo tapan con cortinas de humo tales como los ataques en irak o el revuelo del vuelo que iba a explotar camino de detroit, es mucho más rentable buscar nuevos enemigos que anunciar antes que hacer frente a que todo el maldito sistema financiero de estados unidos se haya pegado la gran hostia y que la falta de control de su mercado haya contagiado a los mercados financieros europeos. Sí, en España la crisis es peor porque nuestros políticos no saben planificar estrategias económicas sostenibles y largoplacistas, pero mal que bien la economía española empieza a remontar... ¿cuándo se podrá decir lo mismo de las economías sudamericanas? ¿Cuándo van a dejar de hacer payasadas como prohibir la entrada a políticos que han sido críticos con el régimen castrista? ¿Cuándo van a dejar de hacer el gilipollas estableciendo dos tipos de cambio diferentes según estemos intentando negociar bienes de consumo u otro tipo de bienes? ¿Cuándo van a dejar de intentar expropiar empresas extranjeras para tener inversión nacional?

Si es que con todo lo listo que eres, eres tonto del culo.

A ver retrasada mental, que la crisis en EEUU no es tan grave, tan es asi que los bancos ya han empezado internamente a mejorar los creditos y pagos para evitar la bancarrota de cualquier persona, adicional quieranlo o no todo el maldito sistema capitalista esta regido y gobernado por la bolsa de EEUU, si colapsara colapsarian todos.

En cuanto a atacar y joder a otros paises... Todos sabemos que no hay mejor negocio que la guerra y s9i finalizada una estas en una buena posicion saldras aventajado en mas de una forma (recursos internos y capital)

Y lo de los paises latinos, es cierto y nunca lo he refutado, la economia se basa precisamente en atraer mercados externos para permitir expandir el comercio y dar mayor empleo, pero por ahora la mejor fuente de recursos y materia prima existentes son estos mismos paises, asi que pueden tener toda la industria que querais, pero si en caso de tener que declarar un estado de emergencia y depender de productos internos, ustedes realmente se joderian en cuanto a alimentos y manofactura.

Asi que dejen sus malditos aires de grandeza, que su pais esta tan jodido como los demas, por ser Europeos no van a salir de sus problemas, asi que en vez de andar senializando a todo el mundo revisen su mugriento pais.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Index

Bueno, se acabó la fieshtah, a partir de aquí a llamarse subnormales unos a otros os vais a la cúpula o quedáis en vuestra puta casa.

Ynteror

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Ynteror

Again.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Index en 10 de Enero de 2010, 00:48
Bueno, se acabó la fieshtah, a partir de aquí a llamarse subnormales unos a otros os vais a la cúpula o quedáis en vuestra puta casa.

Y eso :O

Again.