Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hoch

Una de las cosas buenas de adorar a un dios como Azathoth que por una maldición se quedó ciego e idiota es que le puedes colar los sacrificios sin mucha dificultat...

Des

Hoch

Tu crees que mis falta de cordura es gratis?? No, hijo, no... Es efecto secundario de ser sectaria... ^^"

"Y en el centro del universo, al son de las flautas y los tambores bailamos alrededor del Caos Primordial. Esperando el día en que la venda se caiga de sus ojos y vuelva a ser Él, motor del mundo y antítesis de la creación..."

Des

Y tambien...

"La terra es plana, ho sap tothom; pero a les planes hi ha rieres, codinetes i turons.
Potser tinc ànima, no ho sé; però el que sé de cert és que el teu cos s'entén amb el meu cos."

Hoch

No cites en vano a Quimi Portet!!

"El meu hámster va anar a cuba i que? Doncs jo me'n vaig a Marrakech..." XDD

Stefan xD

Des

Pero tu nunca entiendes nada, asi que no importa.