Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Memnoch

Cita de: Elmo en 15 de Septiembre de 2009, 03:21
Que sí, que me gusta que yo te importe y tál, :lol: pero que si sigues tratandome como a un niño de 7 años que le tienes que enseñar el camino, pues, es cansador.(Si me dices "no, te trato como a un niño de 13" no tiene jracia)
Y me he exaltado cuando te has metido conmigo cuando yo criticaba a todos menos a vos...Y mas cuando te metes a decirme consejos tontos que nada tienen que ver con el tema  :lol:

Ah, sí, justo te fuiste y no pude decírtelo. Ese avatar es feo.  :O
Yo te he dicho que madures y te comportes en condiciones, no te he dicho nada más. Te lo llevo diciendo desde que entraste al foro, por el MSN y te haría señales de humo si no fuese porque se me empañan las gafas. ¿No te gusta? No es mi problema, yendo de lo que sea que vayas por el foro me das todo el derecho a decirte lo que a mí me apetezca, así de claro. Cambia y ya veremos.

Por cierto, me importas lo mismo que me importa tu amigo El Brujo, por continuar con el ejemplo. No te emociones.

@Moriarty: Vete tú con él, por favor, vete tú con él y le explicas dos cositas. Yo estoy cansado.

Al¡ena (aka Elmo)

Cúpula? Pero si él me está dando consejos y yo le digo que ya se que hacer con mi vida, no sé donde ven la bronca. En cambio, James, yo me quede aburrido allí, gracias por primer victoria en la cúpula tío  :lol:

James_Moriarty

1º te tienen que dar como vencedor en la cúpula, y luego vamos a ver que pasa.

Memnoch

¿Aún no se ha solucionado eso? Por Dios, sois más lentos que el caballo del malo.

Que alguien se pronuncie, anda.

Nuly

No le veo la necesidad de cambiarle el nombre al hilo cuando la pelea es entre Elmo-Memnoch -.-
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarYo te he dicho que madures y te comportes en condiciones, no te he dicho nada más. Te lo llevo diciendo desde que entraste al foro, por el MSN y te haría señales de humo si no fuese porque se me empañan las gafas. ¿No te gusta? No es mi problema, yendo de lo que sea que vayas por el foro me das todo el derecho a decirte lo que a mí me apetezca, así de claro. Cambia y ya veremos.
Yo no voy de nada por el foro, de nada tío. Aquí el que va de tío maduro, y que está por encima de todos sos vos. Pero es asunto tuyo, no me meteré en lo que no me importa. Yo quiero ser solo un user más, pero si ya meten a cualquiera en su chupi sección, pues, me toca algo las pelotas.  
Que tienes tu derecho al dar tu opinión sobre mí? De donde has sacado eso?, no te mando a la mierda porque no me molesta que des tu opinión sobre mí, en lo más mínimo, pero que puedes dar tu opinión sobre la gente, pues, no se de donde lo has sacado. Si nadie te ha preguntado te quedas callado, que a nadie le interesa. Yo no voy diciendo tonterías sobre tí por ahí, como algunos que dicen que eres un tío sin corazón y demás tonterías, así que a mí, no me vengas así.
Que cambie? Que cambie qué? Que me gusta discutir con la gente, pues sí, pero no me vengan con que me voy metiendo con todo el foro porque es mentira. Que soy un masuneador de mierda? Eso es mentira. Yo cuando alguien tiene la razón se la doy, no me importa lo que paresca, pero no voy por ahí dandole lamidas deculo a los de arriba. Que sino, pueden ver mi historial en la cúpula eh. Que a veces hago el retra? Sí, es cierto. Pero cada vez menos, malditos  :lol:
Y puedo seguir escribiendo, pero no me pondré de mal humor por lo que alguien me diga.  :O

Al¡ena (aka Elmo)

Ah, sí, me alegra que no te hayas pirado del foro. Eres parte de esta comunidad, como Psyro, como Sand como Vande o como yo   :-[
Y lo de James, ya está solucionado, solo que Index no me anota la victoria, pero vamos. No se ha cerrado el hilo porque Index sepasa cada vez que llueve.  :O

James_Moriarty

pues eso, por ahora, no es victoria. cuando lo sea, ya veremos lo que te dura. porque si no consigues una victoria contra alguien que no ha contestado uno solo de tus mensajes, sería bastante preocupante, vamos digo yo.

Al¡ena (aka Elmo)

Tu a la cúpula, maricona. Porque te metes conmigo fuera de ella?  :lol:

James_Moriarty

porque a la cupula entro cuando yo quiero y como yo quiero, ah, y porque cada post tuyo te ponía mas en evidencia, de hecho, leerte con unas palomitas, era... como ver una peli de Uwe bolt, tan patetico que resultaba hilarante.

ah, y se me olvidaba, todavía no he escrito en la cupula, así que... ¿Estás seguro de que quieres verme dentro?

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 21:55]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 21:41]

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 21:33]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 20:17]