Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Rohi

No te estoy hablando sólo de lo mío que es la biología, te digo que es bueno saber de TODO.

CitarCuando tengan 50 años, hayan trabajado como unos idiotas toda su vida y ya tengan tanto estreés que no den más, yo estaré pagando coimas a la policía y paseando en un buen auto por el centro de mi ciudad.

Ya, Elmo. Claro.

Thylzos

Algún día te darás contra la pared que te niegas a ver y será una risa :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Pobre, en realidad aún es un niño, hay que dejarlo soñar.

Aliena

Yo a su edad quería ser peluquera (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Rohi en 31 de Agosto de 2009, 19:15
No te estoy hablando sólo de lo mío que es la biología, te digo que es bueno saber de TODO.

CitarCuando tengan 50 años, hayan trabajado como unos idiotas toda su vida y ya tengan tanto estreés que no den más, yo estaré pagando coimas a la policía y paseando en un buen auto por el centro de mi ciudad.

Ya, Elmo. Claro.
Tío, charla con un médico de 50 años, verás como te dice que tiene ganas de dejar de trabajar, de solo irse a una playa y no volver más, pero debe mantener a su familia.
Y Rohi, ya he dicho, que es obvio que es bueno, pero debes tener ganas de estudiar todo, que no te insertan un chip con info. Y la verdad, pongo en una balanza estudiar todo o saber solo de lo que me servirá a mí y luego tener los conocimientos básicos de los demás. Y ya sabrás que gana.

Thylzos, de verdad tu piensas que no se puede vivir de el alquiler de dos apartamentos (además teniendo en cuenta que el terreno de mi abuela quedará en manos de mi hermana y yo, y que, esta en la mejor zona de la ciudad) y de un buen boliche o bar? Yo pienso que sí, que montarselo es difícil y por eso dije que estudiaría abogacía. Pero si llego a tener éxito tiro a la mierda todo el estudio y disfruto de la vida.

Bill

Al contrario, Elmo, yo te animo. Hacen falta bares, perfumerías, papelerías, etc... el pequeño empresario. Pero tú hablas de montar una superdiscoteca que te dé un cochazo, y hacerlo con la pasta que gana tu familia del alquiler de pisos. Vamos a ver, no sé qué concepto tendrás tú del dinero, pero con la pasta de alquiler te da para crear un pequeño negocio, un bar o pub. Para montar una discoteca no lo veo con una inversión mínima de 300.000 euros, y aún así no estaríamos hablando de una discoteca "puntera". No quieras ni saber lo que pueden costar salas como La Riviera, la Heineken o el Palacio de Gaviria. Pero vamos, estás saboreando el sabor de la vaca cuando ni siquiera has comprado ni la granja para el ternero. Por mi parte ya te digo que te apoyo, sobre todo porque sé que vas a sudar como un cabrón. ¿Sabes cómo se levanta un bar? Estando ahí a las 6 de la mañana para servir los cafés de los primeros que se levantan para ir a trabajar, y aguantando hasta las 12 de la noche para hacer caja. ¿Horas para dormir o disfrutar de la vida? Te quedan 6. ¿Hace calor? Pues dará igual, tendrás que estar ahí sudando como un cerdo sirviendo copas. ¿Crees que el trabajo de camarero es fácil? ¿Que tener un bar es fácil? ¡Juas! ¿Por qué crees que la gente busca un trabajo intelectual? Precisamente por la comodidad y tener tiempo para disfrutar de la vida. Por eso me alegro de que quieras tener un bar, porque así tú trabajarás para servir a la gente que sí ha tenido ambición intelectual en la vida.

Rohi

No confundas, un currante de una fábrica con 50 años que no ha salido de ahí estará al borde del suicidio. Un médico con 50 años seguramente viva la vida mejor que tú.

Vandemar

Si es que no le leeis.

Que él va a tener a 50 camareras como diosas a las que pagará con la pasta del alquiler de pisos y él sólo tendrá que ir por el bar a recoger las toneladas de dinero.

Que lo tiene todo pensao, furros  :O

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Ya dije que si me va bien con todo eso del bar dejaré los estudios, pero, que igual estudiaré abogacía. Así que no me toquen las pelotas.  :lol:
Pero primero uno sigue su sueño y luego si no se da, bueno, por si acaso debes haber estudiado algo. Y eso haré yo. Es decepcionante que sueñen ser médicos y no un músico. Que quieran ser contadores y no diseñadores de moda.... :lol: